30 regalos de belleza para los padres más coquetos: ¡feliz Día del Padre, guapo!

Hemos seleccionado 30 regalos para el día del padre: originales, clásicos, rockeros, boho... ¿Cómo es el hombre de tu vida? Tenemos lo que él quiere. Hay vida más allá de las corbatas. Nunca es tarde para comenzar a cuidarse y tenemos la solución para los coquetos y los no tan coquetos.


Si el destinatario de tu regalo es un hombre coqueto, Clinique for men puede ser una de tus opciones ganadoras. Su gel concentrado de máxima hidratación o el anti-fatigue eye gel, un controno de ojos refrescan te que ayudará a que cuide la delicada piel que cubre esta zona, sin que le moleste su textura. Avène, Montibello, Chanel Yves Saint Laurent, Perricone M.D… A partir de ahora se abrirá ante ti un mundo de posiblidades beauty, eso sí, para hombre.

El terreno sensorial es muy importante para el público masculino. Texturas muy untuosas o grasas, aromas demasiado dulces o cremas de lenta absorción suelen ser causa de regalos cosméticos fallidos así que céntrate en fragancias frescas, texturas gel y productos que no le roben mucho tiempo.

Piensa en productos y tips sencillos cuyos resultados se puedan observar de una forma muy rápida. Un peeling, una mascarilla, una crema de manos muy hidratante o un tratamiento capilar. Ha llegado el momento de dejar de lado los clásicos regalos de corbatas, packs de perfume y desodorante o tarjetas de felicitación sin gracia. Cúrratelo en el Día del Padre y haz que le cambie la vida desde fuera para que se beneficie de los resultados por dentro.

Continúa viendo nuestras galerías