Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Zapatos de tacón ancho que no te vas a querer quitar

"Los tacones son un doloroso placer", decía Christian Loubutin , pero ¿por qué tiene que ser doloroso? Es tan fácil como descartar la opción de unos tacones de aguja de 18cm para tu perfecto outfit y optar por un tacón más ancho (pero tranquila, porque incluso no hace falta que sea más bajo).

Puede que hace años se viese este tipo de tacón como un atentado al mundo de la moda y al infinito tacón fino que solo produce esguinces en los pies, como los más adecuados. Pero si hay algo claro es que esta nueva apuesta es tendencia, ha sido, y lo seguirá siendo en un futuro, porque además de cómodo, estiliza y mucho.

Ya no tienes por qué sufrir durante toda una noche de fiesta, la boda de tu mejor amiga o ese bautizo de mil horas de tu sobrino.

Nunca vestir arreglada había sido tan cómodo, aunque tienes que admitir que esa moda que permite llevar zapatillas en cualquier ocasión, también te ha salvado de muchas, pero hay que ser sincera, el tacón, es por excelencia el zapato más apropiado para cualquier evento importante y lo mejor es que ya puedes disfrutar de tu modelito sin estar pensando en las tiritas que te vas a tener que poner, o las manoletinas que debes llevar en tu bolso, por fín ha surgido la brillante idea de apostar por un tacón sensato y monísimo. Los extremos nunca han sido buenos, y si un tacón de aguja no es lo tuyo, pero tampoco las Converse, este es sin duda el calzado que estabas buscando.

Solo reza por que esta moda dure, porque las tendencias van y vienen, pero de momento se prevee un buenísimo futuro para este calzado. ¡Larga vida al tacón ancho y un eterno respiro a nuestros pies! Si ya te has convencido y eres de las que piensan que para presumir no hay por qué sufrir, echa un vistazo a esta selección con los que serás la reina de cualquier evento y no habrá quien te paré.