10 gafas de sol low cost que desearás tener en tu bolso (y en tus ojos) este verano
Este año triunfan las vintage de forma “cat eye” y las de cristales redondos. Estos modelos te cautivarán.
Cuando llega el buen tiempo y el calor, uno de los accesorios que nunca falta en nuestro bolso cuando salimos de casa son las gafas de sol. Este complemento de moda -ya sea por mera estética o por auténtica necesidad- cobra más protagonismo que nunca cuando los días comienzan a alargarse anunciando la llegada del verano, resultando en más horas de luz y exposición al sol que nunca. Pero las gafas de sol no solo protegen los ojos de la radiación y del exceso de luz solar de estos meses estivales: con el paso de los años también se han convertido en un accesorio imprescindible que, como ocurre con el resto de artículos y complementos de moda, sigue las últimas tendencias y cada temporada se renueva con nuevos modelos.
No es de extrañar, por ello, que existan cientos de firmas que se dedican de forma exclusiva a este accesorio para los ojos que lleva prácticamente toda la población en verano. Como hay mucha demanda, también hay mucha oferta. Y para nuestra alegría, por todo ello cada vez es más fácil encontrar modelos de lentes de la máxima calidad y a la última, a precios más que asequibles: atrás quedaron los años en los que había que acudir sí o sí a una óptica para conseguir unas gafas de sol caras y selectas: ahora podemos conseguir las que más nos gusten a golpe de click, y sin tener que rascarnos el bolsillo.
¿Buscas unas nuevas gafas de sol que combinen bien y lleven tus mejores looks veraniegos al siguiente nivel? ¿Quieres renovar los modelos que ya tienes en tu armario con nuevas opciones? Te proponemos diez modelos con precios más que atractivos (sí, podemos considerarlos low cost) que desearás tener en tu bolso (y en tus ojos) en estos próximos meses. Con monturas metalizadas, con estampados de animal print, de estética retro y vintage, coloridas… ¿Cuál te gusta más? Este año triunfan las vintage de forma “cat eye”, las de cristales redondos -imposible resistirse a las gafas tipo aviador- y las de monturas finas. ¡Ficha nuestras favoritas!

Con montura redonda en acabado transparente, puente metálico y lentes polarizadas color ámbar. Fabricadas con Triacetato de Celulosa de origen alemán que aporta alta flexibilidad y protección UV400. De Northweek (35 euros)

Nos encanta la montura estilo 'cat eye' y el color neutro tan fácil de combinar. Con protección total UV400 y con filtro de protección categoría 3. De Mr. Boho (55 euros)

Estilo ojo de gato, fabricadas con el prestigioso acetato de Mazzucchelli. Montura angular de corte geométrico en negro brillo y lentes negras que brindan protección 100% UV400. Hawkers (44,99 euros)

La forma octogonal de su montura nos parece super original. En un elegante color negro, de Goodbye, Rita (39,90 euros)

Cuadradas, sólidas y con un color muy chic. Protección 100 % UV Categoría 3. De Izipizi (35 euros)

Con montura extragrande y un diseño de tendencia esta temporada. De D.Franklin (34,99 euros)

El modelo cat eye perfecto. Con protección 100% UV 400, en elegante color negro. De Meller (40 euros)

El color rosa tan característico de su montura junto a sus lentes plateadas y polarizadas nos encanta. Con filtros anti radiación para cuidar la salud de tu vista. De Siroko (49 euros)

Con una montura cuadrada, en color burdeos. Con protección 100% UV400. De Komono (59 euros)

Con detalles brillantes y montura ligera. De Alain Afflelou (49 euros)