Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

15 gafas de sol modernas a las que no podrás resistirte

Moderna y con estilo

Sol, sol y más sol. Temporada en la que las  tendencias giran en torno a bikinis, bolsas de playa, sandalias, vestidos y gafas de sol. Esta vez, nos paramos en esta última tendencia, las gafas de sol.

Las hay que se sienten inseguras cuando se ponen unas gafas de sol y piensan que los demás dirán, “mira esa, qué se cree y a dónde va con esas gafas”. Y, por otro lado, las más seguras de sí mismas que van encantadas con sus nuevas gafas de sol de Gucci, por ejemplo, y con la cabeza bien alta, sin pararse a pensar en lo que dirán los que se crucen con ella.

Lo más probable es que, si te miran sin ningún tipo de indiscreción, es porque tienen envidia, se han fijado en las gafas que llevas y, seguramente, le habrán encantado tus gafas.

Pero volviendo al tema de la inseguridad o más que seguridad, no debería pasarte ni lo uno ni lo otro. Una vez te pongas esas gafas de sol que tanto te han gustado y que, al fin, has decidido comprarte, da el siguiente paso. Y con siguiente paso nos referimos a buscar un conjunto para que te queden aún mejor (porque si ya te las has comprado, quiere decir que te quedan bien) y así, lucirlas con más estilo.

Que no te de vergüenza ponerte unas gafas de sol que llamen la atención. Si ya es aconsejable llevar gafas de sol de por sí, para evitar el contacto directo con la luz solar tan fuerte de este verano o para evitar que nos salgan antes esas patas de gallo, ¿por qué no ponerse unas con las que te sientas increíblemente favorecida?

Hay mucha variedad de color en las gafas de sol que hemos seleccionado en esta galería, pero todas ellas tienen su pequeño consejo debajo para ayudarte a combinarlas con el look que elijas ese día.

Atrévete a cambiar las gafas de sol clásicas que llevabas antes. Éstas te darán un toque diferente, moderno, estiloso y elegante.