
¡Alerta tendencia! Llega la moda que llenará tus orejas de piercings (y estos son los más bonitos)
Así se llevan los pendientes esta temporada: cuantos más, mejor. ¡Ficha la tendencia!
Quién nos lo iba a decir: los piercings en las orejas se han convertido en un accesorio de lo más sofisticado y en un complemento ya indispensable en el mundo de la moda. El clásico par de pendientes conjuntados ha pasado a mejor vida, eso sí: llenarse las orejas de delicadas piezas de joyería de lo más dispares es ahora la máxima expresión de lo ‘cool’, según hemos confirmado a través de Instagram.
El número de joyas que coronan los lóbulos cada vez es mucho mayor y se han convertido en el mejor complemento para rematar cualquier look por todo lo alto en las redes (y en la calle). Son muchas las celebrities e influencers, como Blanca Suárez, Dua Lipa, Mery Turiel o la mismísima Chiara Ferragni que cuentan con infinidad de agujeros en sus orejas para lucir una larga hilera de pendientes, y que no salen de casa -ni cuelgan una foto en la red- sin decorar esta parte de sus cuerpos con alguna joyita vistosa capaz de transformar sus look en cuestión de segundos.
¿Qué estilos de ‘piercings’ triunfan? Los más demandados siguen siendo los de oro y los brillantes, que tienen la capacidad de dar mucha luz y vitalidad al rostro. En cuanto al diseño, los hay de aro, más clásicos, de estilo pavé, en forma de pequeños motivos como triángulos dorados, con forma de flor, con apliques… ¡Para todos los gustos!
¿Tú también tienes varios agujeros en las orejas hechos y te encanta combinar pendientes distintos cada vez que sales de casa? Aquí tienes algunos de los piercings más bonitos y delicados del momento que te encantará llevar esta primavera y este verano, épocas en las que además se lleva más el pelo recogido y por ello donde lucen más. Y también te dejamos algunos looks de lo mas cool de las it girls del momento llevando este tipo de pendientes en las orejas, para que compruebes por ti misma lo bien que queda esta tendencia que está arrasando en el steet style y en redes sociales… ¡Toma nota y no te la pierdas!
Son un clásico. ¿Te atreves a llevar varios a la vez en la misma oreja?
Mery Turiel apuesta por llevar varios pendientes distintos, cada uno de un color diferente.
Los cristales y brillantes son los más idóneos para aportar luz al rostro.
Atrévete a llevar pendientes de distintos tamaños, crearás un contraste ideal.
¿Cómo lucir los pendientes? Con recogidos o mejor aun, con todo el pelo despejado hacia atrás, para lograr un look pulido.
El oro gana por goleada a la plata cuando hablamos de pendientes. ¿Qué material te gusta más a ti?

Set de ear cuffs con perlas, rugosos y lisos, de JOYS (5,99 euros en You are the princess)

Piercing chapado en oro de 18 k con forma de flor. De ALEYOLÉ (19 euros)

Set de pendientes variados de colores, de JOYS (19,99 euros en You are the princess)

Pendiente en plata de Ley 925 con baño de oro de 18Kt. Para la oreja izquierda, de Singularu (14,95 euros)

Ear cuff chapado en exquisito oro amarillo de 18 quilates. De Thomas Sabo (22,90 euros)