Las 10 tendencias en bailarinas primavera-verano 2014

Y, por supuesto, de buen humor… No son las bailarinas un zapato ideal para la primavera: en la imagen, multicolor, de Pretty Ballerinas, y con mensaje optimista, de la colección cápsula de LuciaBe para Wonders.

Oro, plata y cobre… y de punta. En la foto, plateada de Acosta, dorada de Longchamp y con lazo de Coach.

Y de cualquier forma: desde las vanguardistas de United Nude hasta las clásicas y más sport de Victoria. En la imagen, también encontrarás un modelo con lazo de Geox.

Y seguimos con el color rosa, que invadirá nuestros pasos. Esta vez llega el turno a las bailarinas troqueladas. En la imagen, de Benetton y de Hispanitas.

Continúan siendo tendencia. En esta ocasión, con un toque metálico, de Lanvin.

Destalonadas, como las de MaxMara, o con transparencias, de Jessica Simpson.

Y doradas: como las de Dolce&Gabbana o más informales, como las de Ugg.

Y muy originales: envolventes como las de Bimba&Lola, de corte masculino como las de Tosca Blu o troqueladas como las de MaryPaz.

Trenzadas de Pretty Ballerinas o con cuadraditos de Camper.

Pretty Ballerinas lo tiene claro: la tendencia lencera llega al calzado.