
No dejamos de ver estas sandalias en Instagram (y son perfectas para despedir el verano)
Son blancas, llevan plataforma y no deja de arrasar en Instagram. Te presentamos uno de los modelos más deseados del momento. ¡Toma nota!
Resulta cada vez más difícil apuntar. Los feeds de las que más saben de moda se llenan a diario de nuevas tendencias, que consiguen en algunos casos hacerse virales a la velocidad de la luz. Así fue como la BV Lido o el Basket de Loewe se convirtieron en must have estivales, batiendo nuevos récords de menciones y compras en línea. A ellos, se sumaron recientemente la dad sandal, aquel modelo cómodo que desafía el calzado más finito, y la de cuerdas marineras. Los modelos de Chanel y Valentino han puesto de acuerdo a influencers de todas las nacionalidades. Sin ya mencionar las sandalias trenzadas, declinadas hasta el infinito.
¿Pero te has fijado en una sandalia blanca, de estilo tong? Pernille Teisbaek pero también Funda Christophersen la adoptaron recientemente, por sus líneas minimalistas. Con plataforma, pero con una comodidad a prueba de fuego, brilla por su minimalismo exótico y su capacidad de adaptarse tanto a los looks sencillos como extravagantes. Si aún no has ubicado este modelo, te lo anunciamos: se trata de Ginza, y lo firma la marca The Row, creada en 2006 por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. Su estilo sencillo y elegante ha conquistado a todo el planeta y sobre todo a las fanáticas de moda nórdicas, que tanto apuestan por tejidos impecables, bien cortados y sobre todo atemporales. ¿Cómo sacarle partido? Con blanco y negro, nunca fallará. Lúcela con una camiseta con hombreras (el modelo de The Frankie Shop vivió un auténtico boom), un par de culotte o vaqueros rectos o un vestido camisero de corte midi, apto para cualquier circunstancia. Brilla asimismo con una falda plisada o incluso shorts, para reincidir en su aspecto naturalmente comfy. El modelo blanco está agotado en numerosas plataformas pero no perdemos la esperanza de volver a verlo pronto, a su espera, puedes hacerte con su variación en negro y marino, también ideal para un verano tendencia, sin esfuerzo.
¿Aún no lo habías fichado? Así lo lucen las prescriptoras de estilo este verano. Invierte en tu modelo, al igual que con la BV Curve de Bottega Veneta, no te arrepentirás.
La influencer optó por completar su total look blanco con el modelo y el ya mítico Basket de Loewe.
La influencer apostó por el minimalismo, combinando su modelo con un conjunto negro.
La danesa también ha convertido este par en su favorito... con un vestido negro y un cárdigan a juego.
Se ha convertido en uno de los calzados favoritos de la influencer danesa, Josefine H. J.
Ídem para la minimalista Sophia Roe, quien combinó su diseño con un look negro.
¿Es apto para looks más formales? Confirmado por la influencer nórdica, quien le dio un vuelco con una americana.
La influencer española combinó su par con otra de las grandes tendencias de la temporada: el pantalón bermuda.
Son perfectas para completar un look ultra minimalista como este, de Brittany Bathgate.
Otra apuesta con el blanco al honor, de la influencer española que vuelve a optar por el bucket hat.

Este es el deseadísimo modelo: Ginza, de The Row. Está agotado en blanco pero estás a tiempo de hacerte con el modelo azul marino y negro al precio de 650 €.