Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

14 llaveros originales para el bolso que darán el toque final a cualquier look

Lo has visto en pasarelas, en las redes sociales, e incluso en la calle. El llavero en su versión renovada es el 'it' complemento del que no puedes prescindir (una vez más) este otoño. Di adiós a los modelos clásicos y muy vistos que acompañaban hasta ahora tus llaves. Pompones, plumas y lentejuelas serán las nuevas características del accesorio que despertará en medio segundo todos tus looks.

¿Cómo llevarlo esta temporada? Como complemento de tu bolso, delicadamente atado al asa o al zip. Lo habrás entendido, en cuanto más vistoso, mejor. Formas, colores y texturas son los únicos criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlo y sobre todo, combinarlo. Al igual que los demás complementos, el poder de tu llavero depende sobre todo de su “pareja”: un bolso cuya apariencia se complementa a la perfección. Algunas asociaciones de colores ya han demostrado su inmenso poder y capacidad de atracción: camel/amarillo, rosa/rojo (si, la seguiremos viendo en las próximas temporadas) o azul/malva. No dudes en jugar con las proporciones, y apostar por un llavero voluminoso y un minibolso del mismo tamaño. El efecto será detonante.

Si eres aún más atrevida, puedes prescindir del precepto “Menos es más” y combinar varios llaveros. La asociación estrella es sin duda alguna la del pompón con un llavero con forma de animal, llamativo y osado a la vez. Y porque no seguir el ejemplo de la instagramer y referencia absoluta de la moda, Chiara Ferragni, quien además de apostar por este complemento, ata a su bolso un fular o pequeño pañuelo para sus looks más sofisticados.

Si no tienes claro cómo y cuando llevar tu llavero, te dejamos una selección de siete modelos, coloridos y originales, con su combinación de bolso ideal, mini, maxi, de cuero, o de terciopelo. Sigue la guía para llevar con estilo y mucha actitud, como siempre, el complemento que revolucionará tus looks. Y no creas que solo será apto para tus noches de fiesta o tus looks excéntricos, podrás llevarlo para ir a la oficina, rompiendo su aspecto más formal. ¿Lista para probar?