Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Los bolsos de hombro que debes conocer

Porque lo funcional y cómodo es lo importante, pero estar monas y elegantes es también nuestra prioridad, los bolsos bandolera o de hombro (según como lo quieras llevar), se han convertido en uno de los modelos de bolso más utilizado por todas las mujeres.

Y es que una “ working woman” tiene que llevar un bolso práctico, ya que su agenda puede incluir planes como, una reunión a primera hora,una larga comida de trabajo a mediodia, recoger a las niñas del cole a media tarde y a última, una cena de empresa ¿qué estrés no?, pues por lo menos que nuestro complemento sea de ayuda (y monísimo).

Da igual cuales sean nuestros planes, pero este bolso tiene que formar parte de nuestro armario. De distintos tamaños, materiales y colores, pero realmente es preferible que cuanto más pequeño mejor.Para llevar el móvil, la cartera, las llaves de casa y en todo caso una pequeña agendita. Un tamaño medio, que nos limita a llevar lo BÁSICO es perfecto (¿para qué necesitamos más?).

Da igual si lo llevas cruzado o al hombro porque es un modelo que siempre sienta bien. Es por eso que las grandes firmas de alta costura apuestan cada vez más no solo por el diseño sino por la funcionalidad, y así nos lo van demostrando año tras año, con diseños sencillos y prácticos que siguen el estilo personal de cada casa.

Los bolsos que hemos seleccionado como tendencia para este año, podrás lucirlos para cualquier ocasión, con un traje sastre y stilettos como con un pantalón vaquero y zapatillas o un vestido largo con sandalias, no te preocupes tanto por el outfit, porque cualquiera de estos bolsos va a captar todas las miradas.

De Chanel hemos seleccionado el modelo “Boy”, en marrón oscuro y cadena dorada, simple pero sofisticado. Gucci sin embargo aporta un poco más de color con “Dyonysus”, un bolso que da igual la temporada que sea podrás ver como lo lleva cualquier influencer del momento. Loewe apuesta por un azul pastel, que con un broche dorado y disponible en distintos colores será la envidia de todas tus amigas. Cadena plata más o menos larga, tú eliges con este bolso de Louis Vuitton en color berenjena que no te querrás quitar en todo el año, pero tampoco te olvides del modelo J’adior un básico de Dior que reinventa para esta temporada y que no solo adorarás sino también necesitas ya.

Armani, un bolso mini en el color berenjena de LV, o el metálico de Versace que llama la atención por donde lo mires. De cuero, en negro, y con apliques dorado, este bolso de Prada lo tiene todo. El Halzan, verde botella de Hermés que no importa que sea otoño o verano, porque queda bien. Si quieres ser una Rocking woman, elige el Rockstud de tachuelas de Valentino, o si de lo contrario prefieres un bolso más serio pero súper elegante, el Kan I de Fendi, es sin duda nuestro favorito.

¡No esperes a que lleguen las navidades y date un buen capricho!