Los bolsos del verano

El Saumur Flore de Louis Vuitton (c.p.v.) suma dos de las tendencias en bolsos de verano: troquelado y color blanco. ¿Te gusta?
Y además

Los bolsos del verano 2012 están confeccionados con materiales que vienen directamente de la madre naturaleza. El mimbre cotiza al alza. En la imagen, bolso de mimbre con charms de verduras de Dolce & Gabbana (1350 euros aprox.).
Y además

Este verano vas a ver bolsos sobre con asa o en modo clutch. El de la imagen de colores es de Salvatore Ferragamo (900 euros aprox.).
Y además

El mítico bolso Le Pliage de Longchamp (c.p.v.) vuelve esta primavera confeccionado en piel y en colores pastel absolutamente de moda.
Y además

Si la temporada pasada arrasaron, los bolsos saco vuelven a la carga esta primavera-verano. Hazte con uno de color flúor como el de Balenciaga (1275 euros aprox.).
Y además

No hay nada más lujoso y que dé todo el encanto a un outfit minimalista que un bolso con aplicaciones. Las tachuelas te darán un toque roquero irresistible. El bolso marrón clarito con tachuelas de la imagen es de Fendi (2180 euros aprox.).
Y además

La tendencia color block llegó a nuestras vidas hace unas temporadas y aún no nos ha abandonado. Ponte de moda con este bolso color block de asa larga Gloria Ortiz (94 euros).
Y además

Una de las novedades de esta temporada es la cartera con asa para llevar cogida en la mano. Para ir a la última, hazte con una como la de Valentino (1150 euros aprox.).
Y además

El Lady Dior (4500 euros) es un bolso atemporal donde los haya. Para este verano la maison nos propone este exclusivo modelo con patchwork de tweed.
Y además

El print de pitón se lleva esta temporada en color. Si te gusta la tendencia pero no te terminas de atrever, prueba con un clutch como el de Stella McCartney (1195 euros). Poquito a poco le cogerás el gusto.
Y además