
Lupita Nyong'o, la reina del turbante
La actriz lleva como nadie este divertido accesorio.
Es la sensación de muchas alfombras rojas, no solo por su atrevimiento a la hora de elegir looks sino también por su elegancia innata. Tanto es así que Lupita Nyong'o se ha convertido en todo un icono de estilo, pero en un icono muy especial. Su peculiar manera de elegir looks la convierten en el centro de todas las miradas y si hay algo que define su estilo es sin duda su obsesión por los turbantes. Este accesorio se ha convertido en un elemento fundamental de los outfits de la actriz. Ella es consciente de que su cabello no le permite mucho juego, pero a cambio, el turbante le dota de una versatilidad abrumadora. Repasamos en imágenes algunos de los turbantes más llamativos de la ganadora del Óscar.

Un sencillo pañuelo con estampado étnicos puede transformar completamente un look. Lupita le da toque magistral a su estilismo con un pañuelo anudado en la nuca que combina perfectamente con su blazer flúor. Hay que tener mucho estilo para llevar una combinación así y ella puede permitírselo perfectamente.

En azul klein y a juego con los bordados de su vestido. El pelo corto de Lupita no le permite mucho juego a la hora de hacerse peinados pero ella lo sustituye experimentando con pañuelos y otro tipo de accesorios. En este caso, la ganadora del Óscar se ha hecho un bonito recogido ladeado en la parte superior de la cabeza con el pañuelo.

El uso del turbante, en el mismo tejido que su vestido no solo le aporta sofisticación al look de la actriz, sino que también al recogerlo de manera elevada le da mayor altura que el simple uso de los zapatos de tacón.

Para la actriz, el turbante en sus numerosas variantes, es mucho más que un accesorio estético. Su uso se remonta a los orígenes africanos de la intérprete donde es considerado un elemento fundamental de la indumentaria femenina.

Es tan fan de este accesorio que es muy habitual que se haga los turbantes a juego con sus estilismos o que intente que los estampados combinen a la perfección como en este caso que optó por un mix en blanco y negro.

Las veces en las que la actriz ha concedido alguna entrevista o posado ha optado por looks sencillos en los que el turbante, en su variante más básica siempre ha sido algo esencial. En esta ocasión en tonos blancos y negros pero a contraste con el resto del look.

Este es uno de sus looks más espectaculares. Con un vestido de escote pronunciado en uve y turbante a juego en color malva la actriz demostró ser la auténtica reina de la alfombra roja. Está claro que no se necesitan postizos o peinados complicados para convertirse en el centro de todas las miradas, un simple pañuelo colocado de manera estratégica sobre la cabeza logra un resultado mucho más espectacular.

A contraste con el tono oscuro de su vestido y anudado en la parte inferior derecha de la cabeza a modo de moño bajo, la actriz opta por un turbante de inspiración animal print que resalta aún más su bronceado natural.

En su versión más clásica pero no por ello menos estudiada, la actriz está espectacular con este turbante en verde brillante que combina con pendientes del mismo tono y que contrasta con el azul del resto del look.

Tanta es la devoción de Lupita por este accesorio que la actriz no solo limita su uso a eventos públicos como alfombras rojas o premieres, sino que es habitual verla en su día a día y en imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram.