¿Qué es un 'statement shoe'? Así es el zapato que te cambiará la vida

No hay vergüenza en admitir que somos unas adictas a los zapatos y con un par especial, tu vida será mejor (al menos, la estilística).

Aunque eso sí, tendrás que convertirte en una maestra del mix and match porque la clave es elegir unos tan especiales que no tengan parangón. Pero no debes combinarlos solamente con estilismos neutros (que también) sino que le debes de hacer un hueco en tu armario y arriesgar. Con esto seguro que poco a poco consigues looks de infarto que no se limiten a pitillos y pantalones negros.

Pero lo bueno de unos zapatos así es que alegrarán tu look lleves los que lleves. ¿Te apatece ponerte un sencillo vestido negro? No pasa nada, con el calzado adecuado no será aburrido. ¿Solo te apetece llevar vaqueros boyfriend? Sin problema, unos manolos lo solucinan todo.

Admitimos que no podemos ser muy parciales en cuanto a zapatos se refiere (hemos crecido viendo a Carrie Bradshaw que no hacía otra cosa que comprar pares y pares y pares...) pero la diferencia que hacen en el día a día es real. Y no lo decimos nosotras. Por ejemplo, Eva Chen la musa de Instagram y sus entresijos, es fiel defesora de este tipo de zapatos.

¿Si ella cree en su efecto, quiénes somos nosostras para decir lo contrario?

Continúa viendo nuestras galerías