
Las sandalias que han comenzado a llevar las 'insiders' de la moda (y que muy pronto triunfarán en España)
Las firma Bershka e inspiradas en las de grandes firmas de lujo, lo tienen todo para triunfar.
Todos los años triunfa un tipo de sandalias distinta. Si hace un par de veranos nos inundó la fiebre por la sandalias de tiras y de tacón, el 2020 fue el año de las daddy sandals, esas chanclas que llevaban nuestros padres con calcetines.
El año pasado también comenzamos a ver -de la mano de firmas como Balenciaga o Chanel- unas sandalias planas ligeramente acolchadas, fabricadas en tela y con tiras de velcro que no dejaron indiferente a nadie. ¿Las recuerdas? Pues bien… parece que la tendencia que comenzó a despuntar la temporada pasada se asentará con fuerza este año, porque ya hemos empezado a verlas, de nuevo, en los looks más destacados de Instagram.
La diferencia radica en que de momento, nos hemos fijado en un modelo low cost que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas de lujo, y que ya acapara cientos de likes en la red social: hablamos de unas sandalias negras de Bershka, con plataforma de 3 centímetros, tiras y hebillas. Resultan comodísimas, y quedan, sorprendentemente bien, con todo. ¡Así se llevan! Estamos seguras de que muy pronto las veremos convertidas en la nueva prenda viral del país...

Sandalia en color negro, con suela con volumen y cierre mediante tira con hebilla. De Bershka (35,99 euros)
Para las más atrevidas... ¿te animas a llevarlas con calcetines?
También puedes combinarlas con pantalones y vaqueros largos. ¿Por qué no?
Como son negras, pegan con todo. ¿Te atreves con un total look?
Es la combinación estrella del verano. Hazte con un buen vestido y luce pierna con las sandalias.