Tendencias en joyas para el otoño-invierno 2014/2015

Te mostramos las últimas novedades y tendencias en joyería y bisutería para la próxima temporada. La naturaleza, que se postula a ser tendencia más importante del otoño-invierno, también tendrá un hueco en tus joyas como demostró Dolce&Gabbana con sus maxiflores de cristal. Collar de insectos, de Aristocrazy (99 euros), brazalete con forma de hojas, de Mango (25,99 euros), y collar de flores con maxicristales, de H&M (29,99 euros).

Etro apostó por joyas de inspiración tribal para su desfile de invierno, igual que Balmain. Collar trenzado, de Adolfo Domínguez (49 euros), y brazalete de Bimba y Lola (65 euros).

Vimos triángulos Saint Laurent y la geometría promete invadir tus joyas. Pulsera con piedra cuadrada, de Chloé (490 euros), pendientes con forma de rombo, de Achilipú (38 euros) y pack de pulseras con adornos geométricos, de ASOS (11,27 euros).

Las joyas de cristales reinaron sobre la pasarela de Givenchy, así que hazte con uno de estos accesorios para tus looks más especiales. Collar, de Benetton (29,95 euros), maxicollar de cristales Swarovski, de Valentino (720 euros), y pendientes de colores, de Lanvin (370 euros).

Ya te contamos que la bisutería rígida era el nuevo must del verano. Hazte ya con una pieza porque seguirá triunfando este invierno, como propuso Marni. Brazalete con detalle de esferas, de Daniel Espinosa (594 euros), brazalete rígido con detalle de cadenas, de El Mito de Gea (94 euros), y collar plateado, de Stradivarius (7,85 euros),

Los collares y accesorios con borlas triunfarán de la mano de Anna Sui y Etro. Collar de cadena con borlas, de Mango (39,99 euros), y colgante, de Iam by Ileana Makri (215 euros).

En el caso de los pendientes, triunfará lucir uno solo como en Cèline y Louis Vuitton, así que mira nuestra guía de uso. Pendiente con cristal, de Aldazabal (170 euros), con forma de sol, de Piercossi Papi en exclusiva para Net-a-porter (1.179,75 euros), y maxipendiente, de Zara (7,95 euros).