Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Los 20 zapatos de tacón bajo que no te quitarás en verano

Te vas de vacaciones, al fin. Todo un año trabajando para disfrutar al máximo de tus días de descanso. Tienes el destino, la compañía, y todo cuanto harás ya planeado. Solo falta un pequeño detalle: ¡preparar la maleta!

A la complicación de planear todos los looks para toda una semana (con sus accesorios, el maquillaje con el que lo combinarás, los bolsos, etc) hay que añadirle la prenda que más espacio ocupa en tu maleta: los zapatos. En cuanto metes dos pares, ya no entra ni un eyeliner por el lado de tu equipaje.

La cosa se complica cuando tus planes estivales son tan variados como hacer una ruta de trekking, ir de turismo por la ciudad, visitar las playas más paradisíacas y, por supuesto, no irte sin conocer la verdadera marcha nocturna de la zona. ¿5 pares de zapatos para 5 planes en tu maleta? IMPOSIBLE.

Es uno de los momentos de terror y la hora de sacrificar alguno de ellos para poder cerrar la maleta sin tener que sentarte encima y dar saltos hasta que haga ‘click’. ¿Te pasa que de repente todos sin absolutamente imprescindibles?

Puede que esta sea una solución para ayudarte, por lo menos, a descartar alguno de tus pares de zapatos para viajar.

Son cómodos pero elegantes, aptos para fiestas y para diario y con ellos podrás aguantar todo el día a pesar de que te den algún centímetro de más que te estiliza la figura.

Son los zapatos de tacón sensato. Una opción muy versátil con la que podrás cerrar tus outfits más elegantes, chic y relajados con los que no sufrirás por haberte pasado con la altura.

Los has visto en millones de formas, aunque frente a la fiebre por el tacón infinito y las plataformas, estaban un poco olvidados en el fondo del zapatero.  Si todavía tienes alguno que puedas recuperar, no lo dudes porque es el momento de usar el zapato de tacón bajo.

¿No tienes ninguno? Te ayudamos con esta selección que hemos hecho exclusivamente para ti para que veas 20 de las infinitas posibilidades que tiene el zapato de tacón bajo. ¡Toma nota!