A partir de ahora podrás decir que tu bolso es el de Mary Poppins y no estarás exagerando

Y se abrieron los cielos de Londres y Mary Poppins llegó volando con su paraguas, su chistera y su mágico bolso. Los años han pasado pero Mary ha llegado volando a Primark para lograr que nuestro frikismo alcance cuotas insospechadas.

Colección Mary Poppins en Primark
Gtres

El diario británico The Sun dio la voz de alarma y el mundo digital sufrió un colapso: ¿era cierto que el gigante Primark había conseguido dar con el bolso mágico de la gran y maravillosa Mary Poppins?

Con una capacidad que permitía que un sombrerero entrara sin abultar y con el mayor fondo nunca antes visto, ni Chanel, ni Chloé ni Hermés habían conseguido dar con la tecla mágica que permitiera llevarnos la casa a cuestas todos los días sin acabar con una maltrecha espalda

Colección Mary Poppins en Primark
The Sun

¿Quién no recuerda aquel accesorio? Y ¿quién no ha dicho nunca la frase "mi bolso es como el de Mary Poppins: llevo de todo"? Portear móvil, cartera, neceser, tiritas, pañuelos, protegeslip, tampones y un tupper en caso de tratarse de un día laboral. Pero y si además quieres ir después al gimnasio, la lista suma y sigue y sí, encomendarnos al bolso de Mary Poppins es algo tan habitual y mundialmente difundido que solo era cuestión de tiempo que alguien convirtiera esa necesidad en una maravillosa y friki realidad. 

Colección Mary Poppins en Primark
The Sun

De momento y según hemos podido descubrir por The Sun -lo que significa que aun no está a la venta en nuestro país- una colección completa de Mary Poppins estará a la venta en Primark con motivo del estreno del remake de la mítica película (ahora protagonizada por Emily Blunt y en la que se narra qué ocurrió con los Banks después de la partida de Mary).  

Colección Mary Poppins en Primark
The Sun

De momento poco sabemos de esta mágica colaboración y es que solo se nos han revelado 3 productos: un neceser con una de las máximas de Mary, un monedero que recrea (con algo de fantasía y libertad de interpretaciones) la chistera de Mary y, por supuesto, la joya de la corona: el bolso de Mary Poppins. 

 Su forma y tejido es tan parecido al auténtico que vimos en la película que, inevitablemente el momento fandom se ha apoderado de nosotras... "¡Lo quiero ya mismo!" y "¡Qué horror por favor!" han sido las dos tónicas que se han apoderado de nosotras. Y, hasta que estas maravillosas joyas -que seguro vuelan igual que lo hizo la mítica taza de Chip-, solo podemos preguntarnos si tendrá las mismas dimensiones y capacidades del maravilloso bolso de la siempre perfecta Mary Poppins.

Según adelanta The Sun, próximamente se irán añadiendo más productos a esta colección y todo parece indicar que se lanzará a la vez que el estreno de la esperada secuela. 

Colección Mary Poppins en Primark
Giphy

 

Y como siempre, una de las cosas más mágicas del mundo son los precios de Primark. Aunque aun no podamos disfrutar de estas piezas de coleccionista Disney friki adicta, solo de pensar que casi todos los productos de esta colección de Mary Poppins cuestan 6 libras, comenzamos a preparar nuestra selcción especial para arrasar en cuanto la magia toque nuestro país. 

¡Viva la magia con un poco de azúcar el la píldora!

Y tú, ¿estás a favor en contra? ¿Te horripila o te fascina?

CONTINÚA LEYENDO