Abercrombie & Fitch presenta su nuevo concepto de tienda

La firma busca evolucionar hacia una estética minimalista que atraiga a los más jóvenes. Su nuevo logo es una reedición del original de 1900.

Abercrombie & Fitch presenta su nuevo concepto de tienda
Interior tienda / Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch quiere revolucionar su imagen de marca, comenzando por el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda. El próximo 17 de febrero podremos ver en su tienda del Polaris Fashion Mall de Columbus, Ohio, su nueva propuesta de diseño. Una completa reforma que continuará en seis tiendas más en Estados Unidos durante los próximos meses.

Atrás queda su concepto de tienda más sensorial (y sensual) que triunfó en los 90, con música, olores, espacios poco iluminados y fibrosos dependientes. Su meta es crear un ambiente más cálido, atractivo y abierto, tal y como declaró Stacia Andersen, presidenta de la marca.  Tras varios años de pérdida de mercado Abercrombie da un giro a su imagen con una línea más minimalista donde predomina la madera y el  metal.

Abercrombie & Fitch presenta su nuevo concepto de tienda
Nuevo diseño de escaparate / Abercrombie & Fitch

El primer cambio que verán los clientes al llegar a la tienda es el nuevo logo de la firma. El escaparate contará con una escultura metálica con las siglas de la marca 'A & F' inspirada en el primer logo de 1900. Al entrar veremos el nuevo concepto de interiorismo diseñado por MJ Sagan Architecture, que también participó en la creación de la sede de New Albany.

El protagonismo en la tienda lo tendrá una pasarela colocada en el centro de cada tienda con maniquíes que lucen diferentes estilismos de la marca. Además han incorporado merchandising experimental y la sección denim y fragancias está separada.
Buscando una experiencia de compra más privada han creado las salas suite. Un espacio en el que contarán con cargadores de móviles, reguladores de luz y de sonido, donde podrás probarte la ropa de forma íntima con amigos o familia.

La firma de moda y complementos inspirados en el estilo juvenil de los campus universitarios estadunidenses busca reconectar con su público. Firmas como H&M o Forever 21 se posicionan como los competidores más directos de Abercrombie y la marca ha querido dar un giro a su estilo.

La compañía Abercrombie&Fitch cuenta actualmente solo con una tienda en España, en Madrid, mientras su filial más juvenil Hollister continúa su expansión con más de una decena de tiendas por todo el país.

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