Abre en Madrid la tienda vintage más grande de Europa

Se llama Vintalogy, y ofrece 800 metros cuadrados llenos de moda e historia de todos los estilos y precios. El plan perfecto para cualquier día.

Vintalogy

Si algo tenemos claro es que, en la moda, todo vuelve. Y esa frase de “yo esto no me lo volvería a poner” deja de tener sentido en el momento en el que te lo pones. Justo ahí es cuando te pones a pensar en el por qué no has guardado todo lo que creías que iba a volver, y es el momento en el que la ropa vintage se convierte en tu mejor opción por su precio, y por sus diseños retro.

Y si hay una ciudad que apuesta por la ropa de segunda mano, esa es Madrid. Donde la zona de Malasaña se podría bautizar como el templo vintage de la moda. Y ahora, una nueva tienda abre sus puertas, Vintalogy. Una enorme superficie de 800 metros cuadrados llena de ropa de segunda mano de todas las décadas, estilos y precios, donde seguro que la protagonista de Girl Boss se volvería completamente loca. Y donde seguro que tú también lo harás.

La tienda abrió hace una semana en la mítica tienda de telas madrileña, “Sobrino de J.Martí Prats”. Este sitio conserva el escaparate y el interiorismo intacto de sus más de 100 años de historia. Algo que la hace aún más valiosa.  

BIENVENIDOS A #VintalogyMadrid! Abrimos hasta las 21 horas!

Una publicación compartida de Vintalogy (@vintalogymadrid) el

¿Qué puedes encontrar? Su variedad es inmensa, desde la marca vintage de pantalones por excelencia Levi´s, hasta ropa actual de segunda mano a unos precios más asequibles. También ofrece ropa única y descatalogada, como sombreros y calzado. Una moda perfecta para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que busquen un estilismo único y retro.

Vintalogy

Así que si quieres un plan de moda para unas pocas horas, deberías rebuscar entre las prendas que ofrece esta enorme tienda vintage que se encuentra en Atocha,10. Seguro que encontrarás más de una prenda que no es que haya perdido el encanto con el tiempo, sino que lo ha ganado.

CONTINÚA LEYENDO