Vídeo de la semana

Las actrices de 'Emily in Paris' se reúnen en la boda de Lily Collins

En ocasiones, las amistades traspasan la pantalla y parece que es lo que ha ocurrido con dos de las actrices de 'Emily in Paris', que se han convertido en íntimas.

El enlace de la actriz Lily Collins con su actual marido el director Charlie McDowell, ha dado mucho que hablar esta semana. Ya sea por su maravilloso estilismo de novia, compuesto por un vestido estilo sirena diseñado por Ralph Lauren y por una capa con capucha espectacular confeccionada en encaje, o por el romanticismo del paraje natural de Colorado en el que celebraron su boda rodeados de árboles y cascadas. Sin olvidar tampoco, la importancia de su look de belleza en el que la novia decidió mantener su estilo icónico de cejas marcadas y smokey eye en tonos marrones junto a un recogido bajo muy pulido

No obstante, hoy esta boda tan especial nos ha vuelto a llamar la atención por un detalle más que no habíamos visto hasta ahora... ¡Los invitados al evento! Las fotografías que los novios publicaron a sus feeds de Instagram, con el fin de anunciar su matrimonio y mostrar a sus seguidores algunos detalles, no dejaban ver nada sobre los asistentes. Solo aparecían ellos, ¡que al fin y al cabo son los auténticos protagonistas!

Pero, investigando un poco, ya hemos visto que una de las amigas más cercanas de Lily Collins no pudo evitar asistir a su enlace con Charlie McDowell y se trasladó hasta Colorado para celebrar junto a ella su boda. ¿Sabes quién es? Seguro que te suena de la exitosa serie de Netflix Emily in Paris... 

Se trata ni más ni menos que de la actriz que daba vida al personaje de Mindy Chen en Emily in Paris, Ashley Park. Parece que los meses de rodaje, tanto de la primera como de la segunda temporada, han unido mucho a ambas actrices y su amistad ha traspasado la pequeña pantalla para darse también en la vida real. 

"Ha sido un fin de semana mágico con seres humanos mágicos, celebrando vuestro matrimonio y vuestro amor, uno que todos apreciaremos para siempre. Lily y Charlie, vosotros sois duros trabajadores y almas extraordinarias, ver cómo os nutrís y crecéis juntos ha sido y siempre será un regalo. Gracias por invitarme a cantar, por ayudarme a pescar y por apoyarme siempre en mi propio viaje. Sois una hermana y un hermano para mí, y un ejemplo de humanidad, arte y amor para todos los que tocas en este mundo", escribe la actriz en su post de Instagram. 

 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo