Las españolas triunfan con su elegancia en el Festival de Venecia

Penélope Cruz, Eugenia Silva, María Pedraza, Blanca Padilla y Rocío Muñoz, posaron deslumbrantes en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El Festival de Cine de Venecia es glamour, elegancia y sofisticación. Es un espacio donde se reúnen algunas de las personas más importantes de la industria cinematográfica durante esta semana, para asistir a los estrenos de películas, las alfombras rojas y los eventos.

Un año más, el festival nos regala estilismos y momentos inolvidables, como el abrazo entre Penélope y Julianne Moore, o los seis minutos de aplausos a Brendan Fraser, que vuelve al cine con The Whale. Con esta película, el actor se alza como uno de los favoritos para los Oscar, donde compite con el Elvis Presley de Austin Butler.

El 79o festival de Venecia, además de ser cine está siendo moda. La alta costura viene acompañada del terciopelo rojo de la alfombra, por donde hemos visto pasar algunas caras conocidas de nuestro país como: Penélope Cruz, María Pedraza, Eugenia Silva, Blanca Padilla y Rocío Muñoz. Por los canales de la ciudad se paseaba también Ana de Armas, que subió una foto a sus redes en un barco, mientras que lucía un vestido de tirantes con cuerpo acorsetado. La actriz que está triunfando en Hollywood, estrenará este año Blonde, el esperado ‘biopic’ de Marilyn Monroe.  

A continuación, hablamos de los mejores looks de las famosas españolas en Venecia. 

Eugenia Silva

Eugenia Silva
Getty

La modelo y empresaria apareció deslumbrante con un vestido de Giorgio Armani de tejido satinado y corte asimétrico, en la parte alta contaba con un lazo de terciopelo que coronaba el estilismo. Además, llevó joyas de Rabat en tono plata y destacó por su maquillaje, que ponía el foco en la mirada, potenciada por las sombras para conseguir los deseados ojos felinos.

Penélope Cruz

Penélope Cruz
Getty

La oscarizada intérprete ha vuelto a la alfombra roja de Venecia con motivo de la presentación de su última película, 'L'immensità', del director italiano Emanuele Crialese. En esta ocasión, destacamos el vestido negro de Chanel, una de las marcas favoritas de la actriz. El modelo lleva un escote corazón y una voluminosa falda con motivos florales. Penélope Cruz, decidió acompañarlo con un moño que recuerda al que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

María Pedraza

Maria Pedraza
Getty

María Pedraza apostó también por la elegancia del color negro, lució un vestido de palabra de honor entallado, con cola y corte sirena y escote en forma de corazón que tenía en una de los lados detalles de piedras. Su maquillaje era de Armani Beauty, con un gran protagonista, los labios en color rojo pasión. 

Blanca Padilla

Blanca
Getty

La modelo lució un diseño de Giorgio Armani con el que fue una de las mejores vestidas de la noche. El vestido nude era de palabra de honor, con corte recto y con pedrería. Decidió llevar también, una peluca con un corte bob que combinaba muy bien con el estilismo. 

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz
Getty

La actriz, bailarina y presentadora, Rocío Muñoz, derrochó estilo y elegancia con un vestido vaporoso de Alberta Ferretti en color rojo, con un pronunciado escote, abertura en la cintura y capa. Al look, le añadió joyas en plata de la firma Cartier. 

Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo