Phoebe Dynevor, la actriz de 'Los Bridgerton', apuesta por la moda española con su último abrigo

Hemos fichado de dónde es el último abrigo que ha lucido la protagonista de la serie más exitosa de la temporada, ¡y está de rebajas!

Phoebe Dynevor abrigo
Phoebe Dynevor | Instagram

Es muy probable que si nos preguntaran antes del 25 de diciembre quién era Phoebe Dynevor, seguramente no supiéramos ponerle cara. Sin embargo esta actriz ha conseguido entrar a nuestras vidas y hacerse un hueco en nuestros corazones gracias a su papel dentro de la serie hit de la temporada Los Bridgerton. Interpretando a Daphne Bridgerton, una de las hermanas de la familia que pasaba por su primera temporada londinense de bailes y encuentros románticos

Basada en la Inglaterra del siglo XIX, esta producción de la plataforma Netflix y Shondaland ha creado un fenómeno fan que ha reventado Instagram con miles cuentas de admiradores de la serie, pero también el mundo de la moda. Con las últimas tendencias que parecen basadas en los detalles fashionistas del vestuario, como las mangas abullonadas o el corte imperio.  

Sin embargo el último hit fashion que ha venido de la mano de Phoebe Dynevor no es un traje de época como los que luce interpretando a Daphne Bridgerton o su flequillo Baby Bangs, si no un sencillo abrigo de lana -perteneciente a este siglo- y que es de la firma de moda española Mango

Phoebe Dynevor abrigo Mango
Phoebe Dynevor | Gtres

La actriz se aleja de los zapatos de tacón, las transparencias, la pedrería, los corsés y los collares de diamantes que solía lucir en Los Bridgerton, para salir a pasear en la vida real con un look comfy muy casual. Phoebe Dynevor apuesta por un chándal en color amarillo en su tono más empolvado, compuesto por una sudadera amplia y unos pantalones joggers, con unas deportivas blancas y negras de Adidas y una bufanda de lana a rayas multicolor. Para dar un toque chic, añade unas gafas de sol cat eye de carey

Pero la pieza que nos ha llamado realmente la atención es su abrigo. Como hemos mencionado anteriormente, la actriz ha optado por una pieza de producción made in Spain, de la firma Mango. Se trata de un diseño de estilo oversize muy largo con textura de lana y botones en la parte delantera. Este abrigo de lana es un clásico que combina con todo y seguramente tarde bastante en pasar de moda, puesto que el patronaje es clásico y elegante

Abrigo de lana
Mango

¿Todavía no te hemos convencido de que este abrigo se va a convertir en una de las prendas más deseadas? No te preocupes de que todavía nos queda una sorpresa. La prenda escogida por la actriz Phoebe Dynevor está de rebajas. Sí, nosotros tampoco nos lo podíamos creer. 

Mango está aprovechando y estirando sus segundas rebajas al límite y continua teniendo prendas como esta con descuentos increíbles. Y el abrigo de lana de Phoebe Dynevor no iba a ser la excepción. La prenda estaba disponible en la web por 79,99 euros y ahora puedes conseguirla con un 25% de descuento, por 59,99 euros. Así que si tenías en tu lista de caprichos por rebajas un nuevo abrigo, no lo dudes y lánzate a la web de Mango a por él. 

La única incógnita que nos queda por resolver es si también conquistaremos al Duque con este abrigo de Mango... Seguro que sí. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo