Aitana: sabemos de dónde es el look lencero que acaba de publicar en Instagram

La cantante nos sorprende con un impactante cambio de look y sabemos los detalles de su vestido más sexy, ¡no tardará en agotarse!

aitana y su look de videoclip
@aitanax

Aitana está en viviendo un momento dorado, en lo que a éxitos musicales se refiere, en plena carrera por el nuevo éxito la cantante no ha dejado de trabajar. De hecho ayer rodaron el último videoclip y, a la espera de saber cómo de pegadiza será la canción, lo que sí sabemos es los detalles del look lencero que llevó. 

vestido lencero primark Aitana
Primark. 12 euros.

Un imprescindible para tus noches más sexies, hablamos del lencero de Primark que la cantante Aitana combinó con un abrigo de print de leopardo. No tardaremos mucho, en cuanto llegue el frío, en ver cómo este look se hace popular por el asfalto. 

Para este outfit la cantante eligió un lencero de Primark, de nueva temporada, y que es muy versátil, ya que lo puedes combinar con toques japos como reza la estética de su estilismo (combinado con merceditas y calcetines, también de Primark) y que parezca que acabas de salir de pasear por Takeshita Dori, el barrio donde las lolitas y las referencias más naive del manga se dan cita, uno de los barrios imprescindibles para conocer la idiosincrasia de Tokio o, sencillamente, con una americana ovesize y unos zapatos masculinos o unos stilettos

Vestido lencero Aitana de Primark
Primark. (14 euros)

También puedes encontrar una versión más larguita si buscas una estética más sinuosa. 

Camison lencero primark videoclip aitana
Primark. ( 12€).

Y, por último, la versión cortita para las que buscan un efecto más seductor o las más petit

Continúa leyendo