Alba Díaz se convierte en su madre, Vicky Martín Berrocal, con la blazer negra más elegante y favorecedora (y el pelo moreno)

Alba Díaz sorprende de morena y con la blazer negra más elegante, que ‘robó’ del armario de su madre, Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz se convierte en su madre, Vicky Martín Berrocal, con la blazer negra más elegante y favorecedora
Instagram @albadiazmartin

Sencillamente espectacular. Así ha sido el último estilismo de Alba Díaz, del que ha dado buen cuenta en las redes sociales, y donde ha revolucionado a sus seguidores. Y no es para menos. Además de regalarnos una de las mejores opciones para las fiestas que están por venir, la hija de Vicky Martín Berrocal ha derrochado elegancia y sensualidad con un look firmado por su propia madre, que no ha dejado indiferente a nadie.

Un look protagonizado por una blazer negra de la firma Victoria Colección. En concreto, hablamos del modelo Quiara, una de las prendas más admiradas de la marca, en color negro, con bolsillo y solapas satinadas que sienta de maravilla. Una chaqueta, aún disponible en la web de la marca por 195 euros, perfecta para combinar con un pantalón negro como el que lució Alba.

Alba Díaz arrasa con una blazer negra que ya había lucido su madre Vicky Martín Berrocal
Instagram @albadiazmartin

Un look ideal que días antes ya había lucido la propia Vicky Martín Berrocal. Eso sí, mientras la diseñadora eligió un llamativo y brillante top, que no pasó desapercibido, Alba le ha dado el toque más sensual a su elegante look optando por no llevar nada debajo de la blazer. Algo que, como era de esperar, sus fans han aplaudido mucho.

Así es la blazer negra del look de Alba Díaz que días antes había lucido su madre Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Eso sí, si desde hace años, muchos son los que destacan el enorme parecido entre madre e hija, este look de Alba Díaz no ha hecho más que darles la razón. Y es que la influencer, además de ‘copiar’ el estilismo a su padre, ha optado por oscurecerse el pelo, lo que les hace aún más parecidas.

Un cambio de look temporal, de la mano del maquillador Mario Rubio, que, tal y como él mismo explicó, oscureció la melena de Alba con un spray para convertirla en morena, antes de recogerla en una coleta XXL a la que añadió un postizo del mismo tono. Para el maquillaje de Alba Díaz, Mario optó por un llamativo y elegante maquillaje cargado de luminosidad con los ojos ahumados como protagonistas y los labios muy naturales.

Una espectacular nueva imagen, por unas horas. Horas más tarde, y tras su presencia en la alfombra roja de Los40 Music Awards que se celebraron en Palma de Mallorca, Alba volvía a lucir su color y corte de pelo habitual.

Convertida en una de las influencers más admiradas en las redes sociales, todos y cada uno de los looks de Alba Díaz se convierten en un éxito. Así ocurrió hace unos días con la falda midi con estampado de pata de gallo de Mango, perfecta para los mejores looks del invierno, y que arrasó en cuestión de minutos. Un éxito estilístico que parece haber heredado de su madre, Vicky Martín Berrocal, quien también lleva un otoño cosechando importantes éxitos como el protagonizado por el mejor look working de la temporada, con un pantalón ancho de pinzas y un chaleco, con el vestido largo de piel que sientan genial a las mujeres con curvas, o el estilismo de invitada perfecto con un vestido de su propia firma.

Continúa leyendo