Amal Clooney lleva los vaqueros a otro nivel: su versión party

La abogada y mujer de George Clooney nos da varias lecciones de estilo en su visita a Nueva York. De los jeans, a los lunares, pasando por su vestido más sensual.

Nueva York ha contado estos días una visitante muy especial, que ha deslumbrado con sus estilismos, tan diferentes como ideales e inspiradores. Abrid bien los ojos porque Amal Clooney tiene el mejor look con vaqueros para salir de fiesta, además de pasear su estilo más lady por las calles Manhattan. La mujer del actor George Clooney llegaba a la ciudad para participar en una reunión en la sede las Naciones Unidas, donde habló de Derechos Humanos y de los crímenes en la guerra de Ucrania. La abogada, que ha viajado con su madre y no con su marido en esta ocasión, ha combinado trabajo y placer.

En una de sus salidas nocturnas, Amal deslumbró con su outfit que muestra la versatilidad de los jeans y cómo lo puedes adaptar a cualquier ocasión consiguiendo un resultado alucinante. Toma buena nota. Los suyos eran de corte boyfriend, tobilleros y con el bajo desflecado de la firma Re/Done. Los combinó con un top salpicado de cristalitos y semitransparente, de largo justo por encima de la cintura. El primer toque deluxe... Encima, una blazer negra de corte torera ideal que alargaba su figura y aportaba ese aire elegante que nos ha enamorado. La guinda del outfit, sus salones metalizados de Gianvito Rossi y unos pendientes XL. ¿Estamos ante el mejor look con vaqueros para una cena? La respuesta es SÍ.

look amal vaqueros
Gtresonline.

Amal, que es muy delgada, opta por los boyfriend para ensalzar su silueta XS y el top deja traslucir su ropa interior, dos ideas que muchas no dudarán en copiar. ¡Todo es sensualidad en este lookazo! Así que, ya sabes, si tienes un evento por la noche y deseas deslumbrar no tienes más que seguir su ejemplo. Este no ha sido el único estilismo perfecto que nos ha regalado la mujer de Clooney. Fiel a su faceta más lady, ha enamorado con un dos piezas de lunares compuesto por chaqueta con cinturón y falda lápiz, muy Jackie Kennedy, que combinó con bolso de asa corta y salones kitten hells, es decir de mini tacón o sensatos, que son tendencia esta temporada. ¡Es una opción de oficina que debes tener muy en cuenta!

look amal clooney
Gtresonline.

Ahí no termina el repaso a la maleta de Amal Clooney en Nueva York, que nos ha dejado otro vestidazo imponente. Rojo, con transparencias y mezcla de tejidos con textura, de silueta 'bodycon' dibujando sus formas. Volvió a repetir los zapatos metalizados que había llevado anteriormente con sus vaqueros. El pelo suelto, trabajado con ondas, y la manicura a juego con la ropa completaban otra lección perfecta de moda. 

Pero como no todo va a ser estilo y hay que atender también a lo que verdaderamente importa, no dudamos en destacar las palabras de la abogada en la sede de Naciones Unidas. "Aquí estamos, enfrentándonos a la evidencia de crímenes y agresiones, crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y acumulando evidencias cada día de este genocidio", ha dicho en su discurso mostrando su preocupación por los horrores que están sucediendo en Ucrania tras la invasión de Rusia.

look amal clooney
Gtresonline.

Continúa leyendo