¿Buscas la mejor chaqueta de entretiempo? Amelia Bono tiene la acolchada más bonita y favorecedora (y es de Zara)

Si tú también buscas la chaqueta estrella de la temporada, esa que te combine con todo antes de la llegada del frío, esta que luce Amelia Bono, en color verde y acolchada, te va a encantar. Además, es súper barata y está disponible en todas sus tallas.

Puede que una de las tareas más complicadas de cada otoño sea encontrar una chaqueta de entretiempo bonita y favorecedora. Una chaqueta perfecta para combinar con todos nuestros looks y que además, no pase de moda. Buceando entre las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas hemos encontrado interesantes diseños como la de cuero que lucieron recientemente Paula Echevarría y Laura Matamoros o la gabardina de Primark con la que arrasó Amelia Bono.

Y precisamente en el armario de Amelia Bono hemos encontrado la prenda que queremos tener para nuestros mejores looks de entretiempo, perfecta tanto para el otoño como para la primavera, y que promete ser toda una revolución esta temporada.

Hablamos de una chaqueta ligera, en tejido acolchado de color verde caqui, que tiene como locos a sus seguidores. Y no es para menos. Además de tener un precio genial, 39,95 euros, esta prenda es perfecta para cualquier ocasión y combina con todo.

Amelia Bono arrasa con la chaqueta acolchada perfecta para entretiempo de Zara
Instagram @ameliabono

Con diseño reversible y con manga larga acabada en rib, esta chaqueta acolchada cuenta con cuello de pico y cierre frontal mediante cremallera y bolsillos de plastrón con solapa y botón. Una prenda sencilla y de lo más favorecedora que promete dar mucho juego en nuestros looks de otoño.

Amelia Bono arrasa con una chaqueta acolchada perfecta para entretiempo de Zara
Instagram @ameliabono

Una vez más, Amelia Bono ha vuelto a confiar en Zara, su marca de cabecera, para lucir otro de sus perfectos estilismos. Uno estilismo de lo más admirado por sus fans, que no han tardado en hacerse con esta prenda, convertida ya en una de las más codiciadas del momento. Eso sí, contra todo pronóstico, esta chaqueta de bajo asimétrico todavía está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, en la web de la marca. Aunque viendo el éxito de las prendas que luce la influencer y empresaria, mucho nos tememos que no tardará en agotarse.

Así es la chaqueta acolchada de entretiempo de Zara en color verde caqui con la que arrasa Amelia Bono
Zara

Y su admirada ha sido la chaqueta de entretiempo elegida por Amelia, más lo ha sido el resto de su look. Presumiendo de piernas kilométricas, y aprovechando las suaves temperaturas que aún nos regala el otoño en las horas centrales, la influencer ha lucido una falda mini y unas botas altas slouchy que, para desilusión de sus seguidores, es de anteriores temporadas.

Convertida en una de las influencer más seguidas y admiradas de las redes sociales, en las últimas semanas, Amelia Bono se ha convertido en el centro de las miradas. Y, en esta ocasión, no por uno de sus admirados looks. Tras anunciar su separación de Manuel Martos el pasado mes de junio, su vida privada ha vuelto estar en boca de todos. Y si hace un par de semanas era su relación con Fernando Ligues la que ocupaba titulares, ahora es una supuesta ruptura la que lo hace.

Según han confesado algunos cercanos al empresario, una posible incompatibilidad de caracteres y la presión mediática que ha supuesto la revelación de su relación, podrían haber llevado a Amelia y Fernando a decidir tomar caminos separados.

Poco amiga de hablar de su vida privada, mucho nos tememos que nunca sepamos qué hubo realmente con Ligues, ni en qué estado se encuentra su relación.

Continúa leyendo