Cómodo, favorecedor y con materiales reciclados, así es el conjunto deportivo con el que Amelia Bono entrena

Si buscas un conjunto bonito, cómodo y sostenible con el que practicar deporte, este que nos propone Amelia Bono promete arrasar.

Como amante del deporte que es, era de esperar que los looks de sport de Amelia Bono, fueran igual de estilosos que los que la han convertido en una de las reinas del street style. Y es que, a estas alturas de la temporada, ya nadie duda de que la empresaria es una de las más admiradas y copiadas de nuestro país. Así nos lo ha demostrado con bonitas prendas con las que ha arrasado, como la falda de piel rosa de Uterqüe con la que plantar cara al frío, la chaqueta acolchada perfecta para el entretiempo y el vestido de efecto piel que nadie se puede perder.

Desde hace tiempo, Amelia Bono nos ha mostrado su pasión por el ejercicio. Una pasión que si en los meses de verano la llevó a practicar running al aire libre, ahora, con el frío ya instalado en nuestras calles, la ha aficionado a las clases de cycling. Una práctica que comparte con algunas de sus amigas, y para la que luce uno de los conjuntos deportivos más originales, cómodos y bonitos de la temporada, que además es sostenible.

De la marca Lonbali, conocida por sus bonitos bolsos personalizados y que acaba de lanzar su primera colección de ropa ‘activewear’. Una línea llena de productos sostenibles que ya hemos visto a lucir a numerosas famosas, entre ellas Amelia Bono.

En su centro de entrenamiento, Amelia nos ha mostrado un bonito conjunto de la firma con el que presume de figura. Un conjunto fabricado con materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico extraído del mar. Además, la marca asegura que en su producción se han utilizado un 75% menos de emisiones CO2.

Amelia Bono tiene el conjunto deportivo más bonito, favorecedor y reciclado con mallas leggigns y top
Instagram @ameliabono

Hablamos de un conjunto formado por unos favorecedores leggings tobilleros con un llamativo estampado en color cereza, que también está disponible en negro. Con cintura alta y confeccionados en un tejido suave y elástico, estos pantalones cuentan con un bolsillo interior en la parte trasera de la cintura y, disponibles en la talla S o en la M, tienen un precio de 64 euros.

Así es el conjunto deportivo reciclado con mallas leggings de Amelia Bono
Lonbali

Amelia ha optado por el top a juego, una prenda actualmente agotada, aunque desde la marca aseguran que pronto estará de nuevo disponible con un precio de 49 euros.

Amelia Bono arrasa con el conjunto deportivo más favorecedor y cómodo, fabricado con materiales reciclados, y con mallas leggings y top
Lonbali

Un conjunto cómodo, ligero y que sienta de maravilla, perfecto para practicar deporte, y que también hemos visto lucir a famosas como Carola Baleztena o Rosanna Zanetti.

Dispuesta a dejar su vida personal alejada del ojo mediático, y de sus redes sociales, son sus aplaudidos estilismos los que captan la atención de sus seguidores. Unos seguidores que aumentan día tras día, y que han convertido a Amelia Bono en toda una sensación de Instagram.

Hace unas semanas, su supuesta relación con Fernando Ligues, un atractivo empresario madrileño, acaparaba la atención de los medios. Algo ante lo que Amelia no ha querido hacer declaración alguna, ni siquiera cuando se aseguró que la presión mediática que ocasionó el descubrimiento de su romance, puedo ser el motivo del final del mismo.

Continúa leyendo