Amelia Bono le planta cara al frío con la falda de piel fucsia de Uterqüe que tus looks de invierno necesitan

Amelia Bono nos sorprende con un colorido look con el que hacer frente a los días de frío, y en el que una falda fucsia de piel se ha convertido en la gran protagonista.

Aunque aún faltan semanas para la llegada oficial del invierno, el frío se ha instalado en nuestros armarios, y para quedarse. Eso sí, eso no significa que nuestros looks no puedan ser los más alegres y coloridos. Y es que, esta temporada, los colores llamativos protagonizan las colecciones de nuestras marcas favoritas, que ya han conquistado a algunas de nuestras famosas más estilosas.

Famosas como Emily Ratajkowski, que nos ha mostrado la blazer con estampado pata de gallo de color verde más original, Nuria Roca, que tiene el jersey de colores que mejor sienta con pantalones de cuero, o Tamara Falcó, que arrasó con la chaqueta fucsia que combina con todo. Prendas llenas de color y estilazo como las que protagonizan el look más aclamado de Amelia Bono.

Tras un otoño en el que nos ha mostrado algunos de sus mejores estilismos, Amelia Bono parece dispuesta a seguir sorprendiendo en las próximas semanas. Y qué mejor manera de hacerlo que con un look lleno de color para combatir el frío.

Un look protagonizado por la falda más deseada de la temporada. De piel en color rosa fucsia, corte midi y abertura en la parte delantera, esta falda de Uterqüe ha conquistado a los miles de fans de la empresaria. Sencilla y favorecedora, cuenta con un cinturón con maxi hebilla y cierre trasero mediante cremallera invisible.

Amelia Bono arrasa con una falda de piel rosa fucsia de Uterqüe que se ha convertido en la más deseada
Instagram @ameliabono

Una falda que, a pesar de que su precio es algo elevado, 229 euros, es una interesante inversión que dará mucho juego. Y es que es perfecta para combinar con todo.

Así es la falda de piel rosa fucsia de Uterqüe con la que arrasa Amelia Bono
Uterqüe

Ideal para lucir junto a un top negro o una blusa blanca, sin duda alguna, la elección de Amelia Bono se ha convertido en la más aplaudida. Y es que la influencer ha optado por otra llamativa prenda de Uterqüe. Hablamos de un jersey en color azul intenso confeccionado con lana de alpaca. Con cuello perkins y detalle de plumas en las mangas, este jersey con acabados en rib ha causado sensación y, con un precio de 99 euros, ya empieza a faltar en algunas de las tallas.

Amelia Bono alegra el invierno con un colorido look protagonizado por una falda de piel rosa fucsia de Uterqüe
Instagram @ameliabono

Dos prendas protagonistas combinadas para crear un look de diez, y del que muchas de las fans de Amelia Bono han tomado buena nota, tal vez para el próximo Black Friday.

Mientras sigue regalándonos originales y bonitos estilismos como este, Amelia Bono sigue convertida en el centro de atención, esta vez por su vida privada. Y es que si hace unas semanas, la hija del exministro José Bono era relacionada con Fernando Ligues, un directivo madrileño de 47 años con decían mantiene una discreta relación, poco después se anunciaba su ruptura. Como era de esperar, ni Amelia ni su supuesta nueva pareja, han querido ni confirmar ni desmentir nada, por lo que la situación sentimental de la influencer sigue siendo un gran misterio.

Hace unos días, Amelia aprovechó unos días de descanso para marcharse a Tenerife, donde la hemos podido disfrutar de las buenas temperaturas y presumir de cuerpazo en bikini. Lo que muchos de sus seguidores se preguntan es si a ese envidiado viaje le acompañó Fernando Ligues…

Continúa leyendo