Con jersey de plumas verde lima y pantalones azules, así es la apuesta de Amelia Bono para los looks de fiesta

Amelia Bono vuelve a sorprendernos con uno de sus looks más admirados, una arriesgada combinación de colores con los que ha creado un estilismo perfecto para las próximas fiestas

Con jersey de plumas verde lima y pantalones azules, así es la apuesta de Amelia Bono para los looks de fiesta
Instagram @ameliabono

La cuenta atrás ha comenzado. En pocas semanas, todos nos veremos inmersos en temporada de fiestas, cenas y quedadas con amigos. Unas fechas para las que hay que habrá que contar con bonitas y elegantes prendas como las que nos presentan nuestras marcas de cabecera o como las que ya reinan en los armarios de las más estilosas. Prendas como blazer fucsia con la que nos enamoró hace unos días Tamara Falcó, la chaqueta negra más elegante que Alba Díaz le ‘robó’ a su madre, Vicky Martín Berrocal, o la falda de piel rosa fucsia con la que arriesgó Amelia Bono.

Y ha sido Amelia Bono la que nos ha mostrado una de las mejores combinaciones para los días que están por venir. Convertida en una de las más admiradas y copiadas de las redes sociales, era de imaginar que este estilismo, de nuevo protagonizado por los colores de tendencia, se convirtiera en uno de los más deseados.

Un look que diez que Amelia utilizó para acudir a una cena con amigos, en el que combinó dos prendas que aunque a priori no las veríamos aptas para una ocasión así, ella ha sabido defenderlas como nadie.

Hablamos de un jersey de punto en color verde lima que no puede ser más bonito y favorecedor. Disponible también en fucsia, este jersey de Uterqüe con cuello redondo y con apliques de plumas salpicadas, aún está disponible en la web de la marca en todas sus tallas (S, M y L) y tiene un precio de 99 euros.

Amelia Bono sorprende de fiesta con un jersey de plumas en verde lima y unos pantalones de piel en azul klein de Uterqüe
Instagram @ameliabono

Y qué mejor manera de combinar este original y elegante jersey de la nueva temporada de la marca de Inditex que como ha hecho Amelia. La empresaria e influencer sorprendió con unos pantalones de piel en color azul klein que le sentaban de maravilla. Unos pantalones que, al haber llegado al Black Friday con descuento (ahora está rebajado de 229 euros a 183,20 euros), ya empieza a faltar en alguna de sus tallas.

Amelia Bono arrasa combinando un jersey de plumas verde lima y unos pantalones de piel azules
Instagram @ameliabono

Un look de lo más aplaudido con el que Amelia Bono se reafirma como la reina absoluta del color block, tal y como ya nos ha demostrado en varias ocasiones, combinando el verde lima del jersey con el azul Klein de los pantalones, mismo color que utilizó para sus zapatos de tacón alto y su abrigo de pelo. ¿El toque final? Unos pendientes con una piedra en azul y otro naranja, que remataron uno de los looks más inspiradores de la empresaria.

Amelia Bono se convierte en la reina del color block con su look de fiesta con jersey verde lima y pantalones de piel azul de Uterqüe
Instagram @ameliabono

Estas serán unas navidades diferentes para Amelia Bono. Las primeras desde que anunciara su separación de Manuel Martos el pasado mes de junio.La ex pareja mantiene una excelente relación desde entonces, e incluso aseguran que siguen compartiendo la casa familiar, por lo que probablemente disfruten de unas fiestas junto a sus hijos. Hace unas semanas, la vida privada de Amelia volvía a estar en boca de todos tras conocerse una supuesta nueva relación junto a Fernando Ligues, una historia que por el momento no han querido confirmar, ni tampoco desmentir.

Continúa leyendo