Vídeo de la semana

Amelia Bono arrasa con su primer look del otoño: falda mini de cuadros y jersey verde con pompones

Con el otoño a la vuelta de la esquina, Amelia Bono nos sorprende con un aplaudido look con falda de cuadros y jersey verde con pompones, que ya ha arrasado en tiendas.

Amelia Bono arrasa con su primer look del otoño: falda mini de cuadros y jersey verde con pompones
Instagram @ameliabono

¿Tienes todo preparado para dar la bienvenida al otoño? Muchas de nuestras famosas ya se han adelantado a la llegada oficial de la nueva temporada, y lucen sus mejores looks ante las atentas miradas de sus seguidores. Así ha ocurrido con Sara Carbonero, que ya nos ha conquistado con un estilismo protagonizado por una falda larga denim que combinó con botines rojos, o con Carlota Casiraghi, quien también arrasa esta temporada con una falda midi con vuelo en color azul marino. Pero no han sido las únicas, ahora es Amelia Bono quien nos sorprende con un look low cost perfecto para el entretiempo.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Amelia ha recurrido a su marca estrella, Zara, para firmar su primer éxito estilístico del otoño. Un look protagonizado por una favorecedora falda corta y un jersey que, literalmente, ha arrasado.

Con un bonito color verde esmeralda, este jersey de punto con detalles de calados y pompones ya está completamente agotado en todas sus tallas. Con diseño amplio, este jersey es perfecto para protagonizar cualquier look, algo que, sumado a su precio, 29,95 euros, lo ha convertido en uno de los grandes éxitos de la nueva colección del gigante de Inditex, a quienes muchos ya piden reponga tallas de esta prenda.

Amelia Bono arrasa con su look de Zara, protagonizado por un jersey verde con pompones y una falda mini con estampado de cuadros y flecos
Instagram @ameliabono

Una prenda de entretiempo perfecta que Amelia ha combinado con una estilosa falda mini de cuadros ideal para cualquier outfit. De tiro alto y con acabado desflecado, esta falda de Zara cuenta con falsos botones en la parte delantera y tiene un precio de 25,95 euros. Una bonita opción para este otoño que, además, la marca nos propone en opción total look, con la chaqueta a juego en tonos rojos, blancos y verdes.

Con falda mini de cuadros y jersey verde con pompones y calados, así es el primer look estrella de Amelia Bono para este otoño
Instagram @ameliabono

Una arriesgada combinación llena de color que Amelia Bono ha rematado con unas zapatillas deportivas y con la que, una vez más, ha triunfado en las redes sociales.

Hace unos días, Amelia se despedía de un verano atípico pero de lo más especial. Su primer verano desde que el pasado mes de julio anunciase su separación de Manuel Martos y en el que nos ha regalado algunos de sus mejores estilismos. Con el nuevo curso ya en marcha, y el cambio de armario ya hecho, Amelia Bono parece dispuesta a seguir demostrando que es una de las más estilosas y admiradas de nuestro país. Y buena prueba de ello es este look, perfecto para los días de entretiempo, y que muchos de sus seguidores ya tratan de copiar.

Desde hace unos meses, Amelia Bono arrasa en las redes sociales donde día tras día sigue sumando seguidores. Unos seguidores ansiosos por descubrir las claves de sus looks low cost y disfrutan de las risas y los bailes de sus publicaciones. Eso sí, como todos, Amelia también tiene unos cuantos detractores. Algunos de sus looks, su forma de vida e incluso su aspecto físico han sido objetivo de las críticas. Algo que a ella parece importarle poco y, a pesar de todo, sigue disfrutando con su éxito en sus perfiles.

Continúa leyendo