Amelia Bono tiene el look más cómodo y favorecedor del otoño, con gabardina y pantalón ancho de Primark

Si eres una amante del low cost, Amelia Bono tiene el conjunto que arrasa este otoño, con una favorecedora gabardina y un cómodo pantalón ancho que no te puedes perder.

Inmersos en un otoño cargado de interesantes tendencias que ya inundan nuestros fondos de armarios, nuestras celebrities de cabecera nos confirman su idilio con las marcas low cost. Desde hace tiempo, famosas e influencers sucumben a los interesantes diseños de nuestras firmas de cabecera para protagonizar sus looks de mayor éxitos. Prendas como el vestido lila de Mango que Paula Echevarría agotó en cuestión de minutos, mismo destinó que tuvo el vestido camisero con estampado geométrico de María Pombo o el colorido conjunto de Uterqüe con el que nos conquistó Amelia Bono.

Y precisamente es la influencer una de las mejores amigas de las marcas low cost. Tras hacer de Zara su firma de cabecera, como ha demostrado con prendas como el pichi efecto piel que arrasa esta temporada, Amelia Bono nos ha presentado uno de sus mejores looks otoñales, esta vez de la mano de Primark. Y es que la hija de José Bono no ha dudado en convertirse en una de las embajadoras de nueva colección de la cadena irlandesa.

Hablamos de The Edit, una colección repleta de bonitas prendas básicas con las que crear admirados looks como este de Amelia. Un favorecedor look con una gabardina y un pantalón de pinzas como estrellas, con unos precios jamás imaginados.

Amelia Bono arrasa con un look de Primark con gabardina y pantalón ancho de pinzas
Instagram @ameliabono

Convertido en la gran estrella de la colección, el abrigo tipo gabardina de Amelia promete arrasar rápidamente. Con diseño largo y acabado de satén, esta gabardina en color topo tiene un precio de 30 euros. Una favorecedora prenda que ya han lucido otras influencers como Grace Villareal.

Así es el abrigo gabardina de Primark que Amelia Bono ha combinado con un pantalón ancho de pinzas
Primark

Con el mismo tono, Amelia ha combinado unos pantalones de estilo masculinos con talle alto y pernera ancha de lo más cómodos. Con detalle de pinzas y trabillas en la cintura, estos pantalones sastre tienen un precio de 17 euros.

Amelia Bono deslumbra con un look de Primark con gabardina y pantalón ancho de pinzas
Instagram @ameliabono

Una estilosa combinación con dos prendas súper versátiles, perfectas para lucir juntas o crear nuevos looks, y que Amelia remató con una camiseta básica de color blanco y unas zapatillas de deporte.

Perfecto para las semanas de entretiempo, como era de esperar, este look ha conquistado a los miles de seguidores que Amelia atesora en sus redes sociales. Unos seguidores que día tras día bucean entre el perfil de la empresaria para descubrir nuevos y favorecedores estilismos muy fáciles de copiar. Y es que desde hace tiempo, Amelia se ha convertido en una de las reinas de la moda low cost, algo que, unido a su naturalidad, le ha hecho ganarse el cariño del público.

Desde hace unos días, Amelia se ha convertido en el centro de todas las miradas tras desvelarse que, tres meses después de anunciar su separación de Manuel Martos, la influencer ya ha rehecho su vida. Según ha publicado la prensa del corazón, AMelia mantiene una relación desde hace un tiempo con Fernando Ligues. Eso sí, una vez más, Amelia trata de mantener los aspectos de su vida privada para su intimidad. Algo que, convertida en todo un personaje público, será complicado de conseguir.

Continúa leyendo