Alerta flechazo: Amelia Bono tiene el vestido efecto piel de Zara que no te puedes perder

Amelia Bono nos descubre una de las prendas estrella de Zara, un vestido tipo pichi en tejido de efecto piel de color verde, perfecto para combinar con botas cowboy, y que promete arrasar este otoño.

Pocas famosas hay más dispuestas que Amelia Bono para conquistarnos con sus estilismos, y descubrirnos las mejores ideas del low cost. Y es que la ya considerada influencer lleva tiempo deslumbrándonos con sus mejores estilismos, casi todos firmados por Zara. Así nos ocurrió hace unos días con el vestido camisero del gigante de Inditex que rápidamente se convirtió en todo un objeto de deseo. Y eso es precisamente lo que va a ocurrir con el último look de Amelia.

Un look perfecto para los días de entretiempo y que ya tiene a sus fans completamente revolucionados. Y es que la estrella de su estilismo es un vestido tipo pichi, en tejido de efecto piel de color verde, aunque también disponible en marrón, que sienta de maravilla y es perfecto para cualquier ocasión.

Amelia Bono triunfa con este vestido tipo pichi efecto piel de color verde de Zara, perfecto para combinar con botas cowboy
Instagram @ameliabono

Versátil y de lo más combinable, este vestido corto con escote de pico y manga sisa cuenta con cierre frontal mediante botones metálicos a presión. Una prenda que, con un precio de 29,95 euros promete agotarse rápidamente. Eso sí, para alegría de muchos, por el momento está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL.

Amelia Bono convierte en objeto de deseo este vestido tipo picho de efecto piel en color verde de Zara
Zara

Pero si el vestido pichi de Amelia, que lo ha combinado con una camiseta básica sin mangas en color negro de Stradivarius, ha causado sensación, sus botas no se han quedado atrás. En color negro, de Uterqüe y de estilo cowboy, la influencer se suma a la tendencia estrella que regresa este otoño dispuesta a arrasar de nuevo.

Un sencillo y favorecedor look que no solo ha conquistado por lo bien que sienta, además, es un estilismo de lo más cómodo. Algo que tienen en los últimos looks de Amelia, quien a través de sus redes sociales sigue mostrándonos las mejores ideas para el entretiempo con sus acertadas combinaciones. Unas combinaciones que arrasan y consiguen agotar las prendas en cuestión de minutos. Así ocurrió hace unas semanas con el bonito jersey verde con calados y pompones que Amelia Bono combinó con una falda de cuadros, todo de Zara; o con la falda asimétrica, también del buque insignia de Inditex, que lució el pasado verano.

Y es que si durante los meses de verano, Amelia nos ha enamorado con sus originales y favorecedores estilismos, este otoño parece dispuesta a convertirse en una de las más admiradas. Y no es para menos. Aunque eso sí, al igual que muchos son los seguidores que admiran y aplauden sus looks, Amelia Bono también cuenta con detractores. Detractores que critican desde sus estilismos a su aspecto físico. Este es uno de los temas más recurrentes entre sus haters, quienes cuestionan la delgadez de Amelia, acusándola incluso de promover ese tipo de cuerpos.

Ajena a todos los comentarios negativos, y dispuesta a disfrutar de una nueva etapa de su vida, tras anunciar su separación de Manuel Martos a principios del pasado verano, Amelia Bono sigue sumando seguidores en las redes sociales, donde ya atesora cerca de 400.000 seguidores que, día tras días, siguen los pasos de la influencer.

Continúa leyendo