Amelia Bono tiene la blazer para transformar un look de normal a GUAU (por menos de 50 €)

Multicolor y de pata de gallo, una pieza ideal con la que ser la más fashion de este otoño. Te decimos de qué marca es y qué otra famosa la tiene igual. El resto del outfit también es low cost.

La hija de José Bono es una de las 'it girls' españolas más inspiradoras... y cada día más seguidas. Sus outfits son ideales, asequibles en su gran mayoría y muy ponibles. No es de extrañar que sus followers en Instagram suban día tras día, ya tiene casi medio millón... Y como desde Marie Claire la seguimos fielmente, sabemos que Amelia Bono tiene la blazer perfecta por menos de 50 euros para transformar cualquier look y convertirlo de normalito a GUAU en un segundo. Ella lo demuestra al animar un conjunto casual y básico, formado por unos vaqueros y un jersey en color neutro, con una prenda exterior llamativa y muy especial.

Se lleva la pata de gallo, palabrita de Dolce&Gabbana, Stella McCartney o Michael Kors, especialmente en su versión más clásica en blanco y negro. Está muy bien, pero Amelia Bono se suma a la tendencia añadiéndole un toque de color. ¡Nos súper encanta su blazer de este print en naranja, amarillo, rosa y morado! Resulta perfecta para combinar con looks monocolor. ¡Hay que darle un puntito atrevido a los días de otoño! Lo mejor de todo es que puedes comprarte una igual sin tener que arruinarte y sin necesidad de esperar a oportunidades como el Black Friday porque el precio es de locura. La americana en cuestión es de la marca Oliver y solo cuesta 44,95 euros. No sabemos a qué estás esperando para copiársela...

Avisamos que Amelia Bono tiene la blazer perfecta para el otoño, pero no es la única. ¿Sabías que Belén Esteban la tiene igual? Vamos, que la prenda lo está petando y no es para menos. Primero porque la blazer es un clásico que nunca pasa de moda y que temporada tras temporada vuelve para instalarse en looks de todo tipo, de los más casual a los más elegantes. El estampado también se lleva y además tiene doble botonadura, con botones metalizados que le dan un aire sofisticado. Eso sí, cuidado con mezclarla con ropa de colores saturados: menos es más, controla los contrastes.

Ahora hablemos del resto del outfit: los vaqueros grises con efecto lavado y desflecados son de Zara, ella misma se lo dice a una follower que está muy interesada en saberlo todo. En cuanto a los botines de suela track, los firma Uterqüe. ¡Y qué decir de eso bolsazo amarillo que lleva y que nos flipa! Así, la influencer añade otro toquecito ácido al conjunto sin recargar pero poniendo el énfasis en los complementos. Lección maestra.

La pata de gallo es una de las tendencias a las que Amelia se ha apuntado últimamente, pero hay más. Le gustan los total looks, ya sean en azul de pies a cabeza como lucía hace unos días, o de efecto piel. Ha mostrado su lado más rockero con pantalones de cuero y sobrecamisa a juego, taconazos y top básico en blanco. Otros estilismo de temporada ideal y que nuevamente ha desatado la locura de sus seguidores.

 

 

Continúa leyendo