Así es el cárdigan de Amelia Bono que MEJOR QUEDA con vaqueros rotos. ¡Pídeselo a Papá Noel!

Otro estilismo perfecto de la influencer que vas a querer copiar. La chaqueta de punto está de moda y si tiene un toque joya y un escote sensual, aun más. Fíchala, es de Uterqüe.

amelia bono
Instagram: @ameliabono

Fíjate en las que saben para combinar tus prendas de tal manera que acabes logrando un lookazo tan perfecto y de tendencia como este del que vamos a hablar. Ojo, porque Amelia Bono tiene la chaqueta que mejor queda con vaqueros rotos. Es la más cuqui del planeta y sienta que te mueres, así que ve haciéndole hueco en tu lista de deseos para la Navidad que ya se acerca porque te la vas a poner hasta aburrirte. Este cárdigan lo tiene todo: estampado de cuadros en dos tipos de azules, botones joya y un escote tan sensual e inesperado que enamora. La influencer la ha combinado con sus jeans rasgados de pata ancha, bolsazo y pendientes XL. El resultado: un estilismo que mezcla denim y punto perfecto para cualquier ocasión, desde una fiesta a un evento de mañana. 

Así pues, Amelia Bono tiene la chaqueta que mejor queda con vaqueros y tú también la quieres, ¿verdad? Es de Utuerqüe y aún puedes conseguirla en la web por 99 euros. No vamos a decir que sea una ganga, pero siempre puedes darte un caprichito de moda o pedírsela a Papá Noel. Lo mejor de esta prenda de punto es ese aire deluxe que tiene gracias a sus botones y sobre todo la forma del escote. ¿Habías visto alguna vez un cárdigan tan sexy? Seguro que no. 

amelia bono chaqueta uterque
El cárdigan es de Uterqüe y cuesta 99 euros / Uterqüe.

Distintas maneras de combinarla

Es de corte corazón, lo que realza esa parte del cuerpo de una manera espectacular. Lo ideal es llevarla abrochada, como hace Amelia Bono. La chaqueta de Uterqüe es perfecta para vaqueros rotos y más si adoptas el truquito de la influencer: meter un poco la parte delantera por el pantalón para así alargar la silueta y marcar un poco la cintura. El archiconocido 'half tuck'. Pero este look de absoluta tendencia viene a dejar claro otra máxima fashion: una prenda joya y otra 'trash' siempre forman pareja perfecta. Es la mejor manera para lucir unos jeans rotos como los de nuestra protagonista en cualquier evento y salir por la puerta grande.

Pero no sólo queda genial con vaqueros, también puedes combinarla con faldas midi de corte lápiz y con cualquier tipo de pantalones, es multiusos. Lo de llevarla desabrochada, como que no, porque pierde toda la gracia. La chaqueta de Uterqüe de Amelia Bono tiene un aire Chanel irresistible y se adapta muy bien al estilo preppy que este invierno vuelve con fuerza. ¿Te la imaginas con una faldita tableada y zapatos masculinos? La firma Philosophy di Lorenzo Serafini propone en su colección este tipo de looks que puedes replicar con el cardigan de la firma española.

También resulta perfecta para darle un punto 'candy' a tus prendas de cuero, pruébalo. Como ves, la inversión merece la pena porque puedes combinarla de maneras muy diferentes y acertar con todas ellas. Pero, para nosotras, la mejor manera de llevarla es con vaqueros anchos y rotos como los de la hija del ex presidente de Castilla la Mancha. Una idea de estilo muy copiable.

Continúa leyendo