Fichamos la americana de Alexandra Pereira que combina con absolutamente todo

En color verde oliva, esta chaqueta eleva cualquier look al instante. Te decimos dónde puedes encontrarla.

instagram alexandra pereira
Instagram

Reconócelo: es muy probable que tú también tengas una prenda favorita en tu armario que te pondrías todos los días si pudieras, porque te gusta cómo te queda y porque te combina muy bien con el resto de ropa. Puede ser un pantalón, una camiseta, un tipo de calzado o en el caso de Alexandra Pereira, una blazer. Y es que hemos llegado a la conclusión de que la influencer española está obsesionada con una americana que se pone con mucha frecuencia y a la que ahora ha dedicado un vídeo de Instagram para demostrar que queda bien con cualquier otra prenda con la que se combine.

Se trata de una americana de color verde caqui de la firma americana Frankie Shop. De corte oversized y largo por debajo de las caderas, tiene hombreras, solapas anchas y un cierre de botones negros cruzado. Podría parecer una blazer más, pero lo cierto es que su tono neutro y su tejido grueso e impermeable, como de gabardina, hace que sea de lo más especial, ya que es fácil combinarla con prendas de cualquier otro color: negro, beige, marrón, gris, blanco… y se puede llevar como prenda de abrigo porque abriga lo suficiente.

frankie shop
frankie shop

Alexandra nos ha enseñado en su último “tutorial” de instagram hasta siete looks con los que se puede llevar: desde el más clásico, con pantalones de cuero y sandalias de tacón de color negro, hasta el más deportivo, con pantalones y playeras blancas de plataforma. También la ha llevado combinada con un vestido oscuro de estampado de flores y botines de tacón, con bermudas verdes -una de las tendencias de primavera- y shorts e incluso la ha llevado como prenda única, a modo de vestido, atada con un cinturón y con unas combat boots altas. Precisamente este último look fue uno de los que lució en la pasada semana de la moda de Nueva York a la que acudió y que ya nos cautivó hace unas semanas.

La alternativa low cost

La bonita americana de Alexandra Pereira es un poco más cara de lo que podríamos pensar en un principio y se nos va de presupuesto -la hemos encontrado por 249 euros en Net -a- Porter- pero no desesperes todavía: hemos encontrado una casi idéntica en una de nuestras tiendas favoritas en versión low cost: Mango. La firma española tiene una blazer de botones muy parecida a la de Frankie Shop, pero mucho más económica y asequible para todos los bolsillos: ésta sólo cuesta 59,99 euros. Y estás de suerte, porque es precisamente en color caqui en el único en el que no está agotado en todas las tallas en la página web de la marca...

mango
mango

Incorpórale un cinturón del mismo tono o en color negro para darle algo de vida a la blazer, si quieres, o llévala abierta para que se vea más la ropa de debajo. Con una prenda así podrás lograr unos looks tan pulidos como los de Lovely Pepa. ¿Qué te parece? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo