La alternativa 'low cost' del vestido satinado de Ana de Armas en James Bond

El deslumbrante vestido de Michael Lo Sordo, que la actriz luce en el trailer de 'Sin tiempo para morir', ha agotado existencias antes de su estreno en las salas de cine.

Ana de Armas 007
Cortesía de 007.com

La fecha de estreno de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, no se ha modificado a pesar del incremento de casos de coronavirus en todo el mundo. Así aparece en los créditos del segundo tráiler publicado la semana pasada; será en noviembre cuando los seguidores de 007 puedan disfrutar de esta nueva entrega de aventuras, quizás la última del actor británico, Daniel Craig

Protagonizado por Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas, la cinta pretendía estrenarse esta pasada primavera, pero la pandemia y el confinamiento decretado en las salas de cine obligó al aplazamiento de su lanzamiento al público. Lo cierto es que, por suerte, la película ya ha terminado de montarse. "Aunque habría sido genial tener un poco más de tiempo, terminamos la post-producción antes de que el covid-19 provocara el cierre de todo" afirmó Fukunaga.

Ana de Armas chica Bond
Cortesía de 007.com

Esta nueva entrega del agente secreto más famoso del mundo tiene como estrella, además de Daniel Craig en el papel de chico Bond, a la española Ana de Armas. En el tráiler se puede ver el rol que jugará la actriz en la cita, con su papel de Paloma. Su primera escena es de lo más explosiva, de espaldas en la barra del bar mientras espera a James Bond y, segundos después, haciendo un salto mortal y disparando al aire

Armas, persecuciones interminables, explosiones, muchos martinis y, desde luego, mujeres. Así son las películas de James Bond desde hace más de 50 años: una concatenación de historias estereotipadas que siguen conquistando a millones de espectadores en todo el mundo. Desde Ursula Andress hasta Kim Basinger pasando por Eva Green y Halle Berry (entre muchas más), todas han contribuido con su contoneo de caderas y su carismática sonrisa a una leyenda aparentemente machista (chico bueno salva a la dama en apuros) y de mujeres "florero". Las imágenes del nuevo tráiler de Sin tiempo para morir revelan a una nueva chica Bond y de armas tomar, nunca mejor dicho. Ana de Armas es la estrella revelación de Hollywood, que luchará mano a mano con Craig para mantener su integridad (la de él), pistola en mano y soltando más de una patada.

Ana de Armas
Cortesía de 007.com

El tráiler de 007 ha roto todos los esquemas con la propuesta de estilo de Ana de Armas. Un deslumbrante vestido satinado de alta costura que, por lo que parece, no va a ser el único que veamos (y seguro que nos encanta todavía más que este). Este modelazo creado por el diseñador Michael Lo Sordo es largo, satinado, confeccionado en azul navy con finos tirantes, escote en pico y espalda descubierta. Un look que ha combinado con unas sandalias de tiras doradas de Kenneth Cole y 140 quilates en diamantes: gargantilla de 43 quilates, pulsera de 82 y pendientes de 14, espectaculares y todos de Chopard

Una alternativa asequible

Vestido lencero 007 ASOS
ASOS

Si tú también quieres lucir como una auténtica chica Bond te proponemos un vestido de ASOS perfecto para brillar como una mujer de armas tomar. Este vestido lencero ha sido confeccionado con satén brillante en un tono azul navy de ensueño.Un diseño de escote cuadrado, abertura lateral, espalda abierta con tirantes cruzados y largo a media pierna, por 51,99 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo