Ana Obregón reaparece en los 'Premios Yago' con un vestido negro de 'pailletes' espectacular

Una vez más, la actriz ha confiado en Alejandro de Miguel, su creador de cabecera, quien diseñó su vestido blanco de las campanadas de Nochevieja del año pasado.

Después de tres meses desde las campanadas, Ana Obregón ha reaparecido en los Premios Yago, los galardones entregados a aquellos artistas de la industria a los que la Academia de cine no ha reconocido en los Goya

Aún recuperándose de la pérdida de su hijo Álex hace un año, la presentadora ha recibido el Yago de Honor, premio que reconoce su éxito en el mundo de la interpretación. 

Más de 30 películas avalan la trayectoria de una de las actrices más queridas y destacadas de España. Por "su valentía y personalidad y por su carisma que la ha llevado a ser un rostro familiar, apreciado por todos los españoles”, tal y como justificaba el jurado. 

"Es un honor recibir este premio. Gracias por acordaros de mí. Enhorabuena a todos los olvidados y premiados", comenzaba su discurso. "En el coche venía pensando…es un privilegio haber trabajado con tanta gente. Cuando recibes un premio tan bonito como este…no hay que individualizar los premios, pertenecen a todo el equipo y hay que agradecérselo a todos".

Por supuesto, ha dedicado unas palabras a su hijo Álex: "Este tipo de premios que se dan con tanto cariño me están ayudando mucho, por lo que no tenga nada más que agradecerlo. Lo voy a compartir con mi hijo porque sé que allá donde esté va a estar muy feliz", ha asegurado sin poder contener las lágrimas. 

Premios Yago Ana Obregón
Fuente: Gtres
Ana Obregón
Fuente: Gtres

Una vez más, Ana ha confiado en Alejandro de Miguel, su creador de cabecera, quien diseñó su vestido blanco de las campanadas de Nochevieja y el del funeral de su hijo. 

Para la ocasión, la actriz se ha enfundado un vestido midi de pailletes negro con escote asimétrico y ajustado a la silueta. Un diseño salpicado con cientos de lentejuelas al tono para un resultado sofisticado y que le ha hecho brillar con luz propia. 

Como complementos, ha rematado el look con un conjunto de joyas de Rabat y un colgante de brillantes con las iniciales de su hijo. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo