Angelina Jolie tiene el vestido blanco de tirantes más en tendencia y que salvará tus noches de verano

Hace dos semanas conocíamos la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie han recibido la custodia compartida de sus hijos después de una larga batalla judicial.

Angelina Jolie vestido blanco
Fuente: GTRES

No cabe duda de que Angelina Jolie se ha consolidado como una de las actrices más reputadas y, como no, una de las más elegantes del mundo. Su estilo, a caballo entre la estética clásica y minimalista, ayuda a resaltar su belleza exótica y natural. Es una mujer con personalidad propia y una estética muy definida. Sus maravillosas propuestas de estilo acaparan toda la atención de la opinión pública sobre la alfombra roja porque, cuando se trata de deslumbrar, nadie lo hace mejor que ella.

"Menos es más" es la regla de oro de la moda. Es la premisa que todas deberíamos seguir cuando no sepamos que ponernos. Pero, ojo, no se trata de una tendencia aburrida, al revés, en el minimalismo se juega con el color y las prendas, prestando especial atención a los accesorios. La actriz es conocida por su predilección por el negro, color que simboliza lo misterioso, la magia y las fuerzas ocultas de la naturaleza, una faceta que Jolie nunca ha escondido.

Recordemos que, una década después de romper su relación con la actriz, Billy Bob Thorton explicó que, mientras estaban juntos, ella llevaba como colgante un vial con su sangre (nosotras nos conformamos con unas joyitas de Tous). Lejos de esa estética gótica que tanto llevó en los años 90, en la inmensa mayoría de las ocasiones se decanta por prendas básicas de estilo tomboy y entalladas.

Angelina Jolie vestido blanco
Fuente: GTRES

No sé vosotras, pero yo me estoy empezando a cansar un poco de este mal tiempo, por lo que solo me apetecen dos cosas: quedarme en casa leyendo y empezar a fichar ropa para este verano. Sí, para el verano, aunque no superemos los 25 grados. Atenta, yo ya tengo en mi shopping bag varios vestidos fluidos, blusas de seda, faldas cortas y algún que otro par de sandalias.

Pero eso no es todo, si encima cuando abro el ordenador para trabajar veo una foto de Angelina Jolie con un lookazo de los pies a la cabeza, mis ganas de estar en una terraza de Madrid, bebiendo una cerveza bien fría y vestida con una camisa de tirantes, suben como la espuma.

Angelina Jolie vestido blanco
Fuente: GTRES

Para la ocasión, la actriz ha salido acompañada de su hija Zahara por las calles de Nueva York con un vestido blanco ideal. Se trata de un diseño de corte midi en color blanco, con tirantes anchos y cintura marcada gracias a un lazo. Una propuesta perfecta para el verano que ha combinado con unas sandalias nude de tacón y mascarilla de flores al tono. 

Por su parte, Zahara se ha enfundado una chaqueta de punto fino y botonadura a juego con una falda fluida con estampado de tie-dye en azul claro. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas deportivas de cordones y plataforma. 

Hace dos semanas conocíamos la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie han recibido la custodia compartida de sus hijos después de una larga batalla judicial. El actor ha estado en disputa durante cinco años por sus seis hijos y contrató a un juez privado, John Ouderkirk, para supervisar el caso.

Según Page Six y otros medios, Ouderkirk emitió un veredicto a favor de ambos progenitores, después de meses de testimonios, incluidos profesionales de servicios sociales que entrevistaron a sus hijos y otras personas que han estado cerca de la familia.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo