Anne Igartiburu le copia el bolso a Letizia... ¡y demuestra que los SHORTS SÍ son para los 50!

La presentadora ha elegido el mismo diseño que la Reina, pero en otro color. ¡Además está rebajadísmo! Pero atentas al resto del estilismo: rejuvenecedor, de última tendencia y también con descuento. Te damos todos los detalles del look.

La madre de Leonor y Sofía es fuente de inspiración para muchas mujeres estilísticamente hablando y un verdadero apoyo para las firmas de moda que aterrizan en su armario, a las que da visibilidad inmediatamente y favorece la tendencia de compra. Poco más de un mes después de que lo luciera en público, Anne Igartiburu le copia el bolso a la reina Letizia para asistir al estreno del espectáculo 'Boheme Opera Garage' en Madrid. Quizá a simple vista muchos no se hayan dado cuenta, pero es exactamente el mismo pero en distinto color. ¡Y está rebajadisimo!

No es lo único que llamó la atención del look de la presentadora, de 53 años, que lucía un rejuvenecedor conjunto de tweed blanco, compuesto por blazer desflecada y shorts, con botas de caña alta y una camisa negra escotada. El pelo recogido en una sencilla coleta... No nos cansamos de repetirlo, los 50 son los nuevos 40, como demuestran muchas famosas que ya han entrado en esta franja: Anne, Carolina Adriana Herrera, Aitana Sánchez Gijón...

 

looks anne igartiburu
Gtresonline.

Lo sabemos todo del look de Igartiburu. Empezando por el bolso, de la firma española Mauska. Se trata del diseño Rosario, un doctor bag de piel que se cierra completamente con cremallera, hecho a mano en Ubrique por maestros artesanos con pieles de curtición vegetal producidas en una de las curtidurías más reconocidas de la Toscana italiana. Actualmente está rebajado de 375 euros a 225 €. Anne lo ha elegido en amarillo, mientras que Letizia que estrenó el mismo el pasado mes de diciembre en un acto oficial, se decantó por el negro. ¡La Reina abrió la veda!

bolso mauska
Mauska.
letizia bolso mauska
Gtresonline.

En cuanto al resto de las prendas que Anne Igartiburu escogió para la ocasión son de última tendencia y sirven para adelantarse a la primavera: el color, blanco, el tejido, tweed, y el corte, minifaldero. ¡No se le puede pedir más! Sobre todo, la presentadora rompe viejas reglas y demuestra que los shorts también se cuelan en el armario de las mujeres de 50 y triunfan. Son de la firma Cary Fragueiro, como la blazer, y ambas piezas están rebajadas actualmente: el pantalón cuesta 52,50 euros y la americana 133. Una inversión que merece la pena, porque se va a llevar mucho esta primavera y además puedes darle muchos usos. ¡Incluso llevarlo a una comunión con sandalias de tacón y top básico! Aprovecha ahora que está con descuento para copiárselo.

look anne igartiburu
Cary Fragueiro.

La presentadora vasca, además de deleitarnos con sus lookazos en sus apariciones y recordarnos las tendencias que debemos apuntar, atraviesa un momento profesional inmejorable. Acaba de fichar por Telemadrid para presentar el programa '10 momentos', en el que repasará las vidas de famosos como Fran Rivera, Alaska y Mario, Carmen Lomana, Maria Teresa Campos, Bertín Osborne, Ágatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López. "El público va a tener la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana, que nunca antes se había visto y que nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado", dice entusiasmada.

Continúa leyendo