Ariadne Artiles tiene el mono perfecto para terminar las vacaciones

La modelo tiene la mejor opción para terminar el verano con estilo

el mono etnico de ariadne artiles
Gtresonline

Si hay una prenda de ropa que nos guste por su comodidad y por su facilidad para sacarnos de un apuro -porque no debes pensar en un look completo y es rápida de poner- , esa son los monos. Cortos o largos, de tela fina, pana o denim, de tirantes o con mangas, los monos son unos básicos de armario que quedan bien siempre -para salir a la calle y también para ocasiones más formales- y que suelen llamar la atención. 

La última en volver a demostrarnos lo bien que quedan estas prendas tan ligeras y tan socorridas ha sido Ariadne Artiles. La modelo canaria está de vacaciones en la playa y está disfrutando de los últimos días del verano con una de los monos más bonitos que hemos visto en todos estos meses estivales, que nos parece perfecto para esta época del año: un mono de estampado étnico de Dolores Promesas. 

 

dolores promesas
dolores promesas

Cómodo, desenfadado y súper estiloso, se trata de un mono largo con manga corta que Ariadne ha elegido para disfrutar de un día de playa, combinándolo con un cesto de mimbre cruzado -uno de los clásicos que nunca pasa de moda en verano- y un sombrero de paja a juego. ¿Y lo mejor? El mono ahora está disponible en la web de la firma española a mitad de precio (44,95 euros, antes costaba 89,90), así que si lo quieres, date prisa antes de que se agote...

Dolores Promesas es una de las marcas de cabecera para la super modelo, tanto como para fiestas y eventos como en su día a día. De hecho, hemos visto en más de una ocasión a Ariadne vistiendo los alegres y coloridos vestidos de la famosa diseñadora nacional, como este vestido de estampados rojos, blancos y morados de la colección otoño-invierno 2017-2018 de Dolores Promesas, que la modelo nos enseñó hace dos inviernos.

 

Por aquel entonces Ariadne estaba embarazada de su primer bebé -que terminó siendo una niña-, y revolucionó las redes sociales con esta prenda de aire bohemio, válida para las 24 horas del día, con la que estaba guapísima y muy sexy, ya que la prenda contaba con un escote en pico muy pronunciado y una apertura lateral en la pierna.

Y es que la modelo, que acostumbra a utilizar su cuenta de instagram para enseñarnos sus mejores modelitos, marca tendencia allá por donde va. A principios de este verano la canaria nos demostró que un look estilo pijama podía ser una opción ideal para el verano -entonces Ariadne conjuntó una blusa cruzada con unos pantalones anchos de estampado floral- y también que se llevan los outfits de un solo color, como este pantalón ancho con top naranja de tirantes de la firma española Wolf Lamb.

 

Y a ti, ¿qué te parecen los looks tan veraniegos de Ariadne Artiles? ¿Te gusta el mono étnico que ha lucido en la playa? ¡Creemos que es la mejor elección para terminar las vacaciones con estilo!

Continúa leyendo