Queridos Reyes Magos: queremos el CHALECO ESTRELLA de Sara Carbonero (y alguna cosa más)

Pertenece a la nueva colección de su firma y pronto estará disponible en la web. Ponte a la cola porque es la prenda que necesitas para crear un look de fiesta de aire 'far west' como el suyo.

Sara Carbonero chaleco
Gtresonline.

Hace unos días veíamos a la periodista en una entrega de premios y teníamos un flechazo inmediato con su look que tenía una pieza muy especial. Así es el chaleco de estrellas de Sara Carbonero que debes pedirte para Reyes. Tendrás que apuntarlo en la lista y estar pendiente porque aún no está disponible pero fijo que falta poco. Como no podía ser de otro modo, pertenece a la nueva colección de su firma, Slow Love, y según nos confirman "solo podemos decir que próximamente estará disponible en nuestra tienda online". Te conviene estar atenta, porque hay muchas fans de la periodista que están deseando meterlo en el carrito de la compra. Luego no digas que te hemos avisado si se agota...

El chaleco de Sara Carbonero es una cucada: negro, de corte clásico, ribeteado en espiga y con adornado con estrellas brillantes. Ella lo llevó con un outfit de aire setentero fantástico: camisa blanca de volantes y pantalones de campana y talle alto. Cópiaselo para cualquiera de los múltiples eventos que vas a tener estas Navidades porque, pese a su sencillez, tiene el toque ideal de fiesta que le aporta la prenda de la que te estamos hablando.

 

Esta temporada otoño/invierno los chalecos son un 'must have', así que no pueden faltar en tu armario si eres una fashion adicta. Las blusas románticas o de corte victoriano se convierten en su pareja ideal, como sucede con la propuesta que nos hacía Sara recientemente. Aunque la que lleva puesta tampoco está en la web, sí puedes elegir otra de las muchas que ha diseñado en su colección actual. Si lo prefieres, también son tendencia las de aire 'far west' con bordados o de las de cuello babero con un punto naíf. Sea cual sea el estilo que prefieras, ponte encima su chalequito y dales el puntito Carbonero.

En cuanto a los pantalones que la ex de Iker Casillas luce en este look, no los pases por alto porque su corte años 70 arrasa entre las famosas. Son perfectos para alargar figura con unos buenos taconazos y sientan bien a todo tipo de siluetas porque estilizan. Chicas, los 'flare' han vuelto para quedarse. Como ves, el estilismo de Sara lo tiene todo para triunfar.

Si ya estás preparando la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, no te olvides de incluir el chaleco estrella de Sara Carbonero y alguna otra prenda de las que ha lucido últimamente y que quedaría de cine en tu armario. La blazer de pasley con pantalón a juego que se puso hace unas semanas también es una magnífica opción para deslumbrar estas fiestas y aún puede adquirirse.¡Date un caprichito, te lo mereces! 

Y si quieres más chalecos, al margen del de estrellas, puedes apostar por otro de sus preferidos: de largo maxi, en color camel y con forro de borreguito visto. ¡Te va a quedar ideal para abrigar tus vestidos largos! ¿Su precio? 99, 99 euros. Otro para pedir como regalo de Navidad.

Continúa leyendo