Así es la colección de Louis Vuitton que enamorará a los amantes de los videojuegos

La firma de lujo ha lanzado una colección cápsula inspirada en League of Legends.

nueva coleccion louis vuitton
Imaxtree

Es un hecho innegable: los videojuegos cada vez tienen más relevancia, mueven más fans y cada vez están más presentes en nuestra vida. Muchos de ellos se han hecho tan famosos que son conocidos por todo el mundo -incluso por aquellas personas que no los han jugado nunca- y algunos han inspirado incluso multitud de campañas y han creado competiciones a nivel mundial que mueven millones de seguidores.

Ese es precisamente el caso de League of Legends, un videojuego de rol de ordenador -del que habrás oído hablar seguro- que se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno deportivo global que cuenta con el apoyo de millones de fans por todo el mundo. ¿Sabías que, actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales repartidos en más de 100 equipos de esports de Lol de 13 ligas de todo el mundo?

Viendo la importancia que ha ganado el League of Legends en los últimos años, no nos extraña para nada que su nombre haya llamado la atención de marcas de prestigio como Louis Vuitton, que ahora acaba de lanzar una colección cápsula inspirada en este videojuego tan famoso. Sí, has leído bien… la firma de lujo ha creado, en colaboración con Riot Games, toda una colección de moda tomando como referencia tanto los universos de League of Legends, únicos y originales, como las propias inspiraciones personales de Nicolas Ghesquière -director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton y diseñador escogido para esta línea-.

league of legends
Louis Vuitton

Esta colección única llamada “lona Monogram Louis Vuitton x League of Legends” incluye algunos de los bolsos más icónicos de la casa francesa, como el Neverfull, el Speedy o la sombrerera Boite Chapeau Souple, así como nuevos clásicos como la riñonera, entre otros muchos artículos. La colección presenta también un nuevo sello de Louis Vuitton, inspirado en el emblemático anillo de Qiyana, uno de los personajes del juego, y prendas como pantalones, faldas y camisetas de estampados originales y de lo más futuristas, inspirados en las localizaciones y personajes del videojuego.

Louis Vuitton x League of Legends
Louis Vuitton

La colección en definitiva, realizada en materiales técnicos - como el punto de jersey de neopreno -, zapatos - como la famosa zapatilla Archlight, las botas Star Trail o el nuevo zapato derby de plataforma Beaubourg, es una auténtica fantasía, que estamos seguras, hará las delicias de los fans de este videojuego, pero también de las personas más atrevidas que busquen renovar su armario con ropa de lo más original y transgesora.

Louis Vuitton para League of Legends
Louis Vuitton

Esta colección cápsula de Louis Vuitton x League of Legends es la continuación de las versiones especiales, conocidas como aspectos de prestigio, creadas para Qiyana (ya desvelada) y para Senna (que verá la luz en enero de 2020), ambos personajes de League of Legends. Ésta en concreto, está disponible en la página web de la firma francesa desde el pasado 10 de diciembre y promete ser todo un éxito en venta, sobre todo ahora que se acerca el momento de buscar los regalos de Navidad…  Y a ti, ¿qué te parece?

Continúa leyendo