Asos vende ropa para mujeres con el pecho grande (y estamos dando saltitos de alegría)

Parece que la inclusión poco a poco llega a todos los ámbitos. Si te costaba encontrar prendas que te quedaran perfectas debido a tu pecho, la firma tiene la solución.

pechos street style
ImaxTree

Seguro que te ha pasado. Te enamoras de una camisa. Te fascina. Casi darías tu vida por ella. Sin embargo, cuando vas a abrocharla, en la parte del pecho no cierra. En ese momento piensas que si cambias de sujetador, puede que el botón deje de resistirse. Luego te acuerdas de que igual (sin mucho éxito) un imperdible puede ser tu salvación. Pero poco a poco te das cuenta de que no. De que la blusa no te cierra, no te favorece. Y no comprendes por qué, las necesidades de las mujeres con pecho grande (véáae tú) no están cubiertas en la industria de la moda. Pones cara triste. Sales del probador. Y sigues con tu vida, porque seguro (al igual que ligues de Tinder) hay muchas otras camisas esperándote ahí fuera que te sentarán como un guante. Situaciones Bridget Jones, una detrás de otra.

giphy

Pues bien, alguien ha escuchado nuestras plegarias -entre las que se encontraban poder llevar una camisa blanca con dignidad y mucho estilo-. En concreto ha sido ASOS (nuestra emoción es incontenible) quien ha sacado una línea llamada fuller bust en la que las partes de arriba están diseñadas especialmente para mujeres con pecho grande. Amigas, es hora de que el tercer botón de la camisa abroche sin problema. 

asos
Asos

Y es que, la firma se encuentra en la cresta de la ola en lo que a diversidad se refiere. Tiene una línea con ropa curvy, otra llamada tall y otra denominada petite, cubriendo así las necesidades de todo tipo de cuerpos y convirtiéndose en una de las marcas más inclusivas en la actualidad. ¿Lo mejor del lanzamiento? Que las propuestas se centran en las prendas con las que las mujeres de pecho grande suelen tener problemas: partes de arriba de bikini, blusas de tirantes escotadas y camisas. 

Sin duda, una muy buena noticia para todas aquellas que han sufrido en el probador. Solo pedimos que haya efecto contagio con las demás firmas. 

CONTINÚA LEYENDO