Aun es tiempo de vestir de blanco todos los días y lo dice Paula Echevarría

Es una de las mujeres más influyentes de España y todo lo que se pone se convierte en prenda que vuela de todas las tiendas. ¿Su último decubrimiento? Los total looks en blanco.

Vestir de blanco según Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Siempre "le seguimos la pista a Paula Echevarría" y mucho más si se trata de su cuenta de Instagram en general y de sus outfits diarios en particular. Ahora que el verano abandona nuestra vida y que el otoño es una realidad que nos cuesta aceptar, parece que vestir de blanco está algo así como "lo prohibido". Pero no, nada más lejos de  la realidad. Santa Pau ha venido a iluminarnos y nunca mejor dicho. 

Su perfil de Instagram está lleno de looks en blanco y los analizamos para hacernos con ellos. Vestidos, pantalones... ¡Todo está permitido!

Y es que en las últimas semanas su perfil de Instagram ha inundado nuestro timeline con looks sencillos, casi monocromáticos y con una particularidad que agradecemos enormemente: perfectos para el periodo de entretiempo. [Aclaración del término "entretiempo": dícese de esas estaciones entre el invierno y el verano que desde que el maldito cambio climático ha hecho aparición en nuestras vidas, han desaparecido].

 

Vestir de blanco según Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Uno de sus últimos looks ha sido un ideal vestido blanco de Stradivarius perfecto para presumir de moreno ahora que los souvenirs del verano aun están presentes en nuestra belleza otoñal (también conocido como moreno post-vacacional). Si los vestidos abotonados son una de las tendencias de la temporada, los bolsos retro son otro y Pau es una diosa en la tierra combiándolos...

¿Que todavía no te has hecho con un vestido blanco? Pues fíchalos antes de que se acaben.

 

Pantalones en... ¡blanco!

Vestir de blanco según Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

El color más favorecedor cuando la piel está bronceada es perfecto para presumir de piernas. En esta ocasión Paula Echevarría nos encanta con estos shorts combinados con una blusa de rayas troquelada y con volantes. Una prenda tan elaborada solo puede ir acompañada de otra prenda que no le robe protagonismo pero que encaje perfectamente en la ecuación. 

Si quieres adaptar este outfit a las temperaturas más bajas, solo tienes que revisar el largo de tus pantalones y recuerda que palazzo, pitillo o mom jeans pueden ser tu mejor amigo durante todo el año, y más si son blancos.

 

Total look blanco: siempre sí

Vestir de blanco según Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Aunque hemos necesitado que el estilo de Paula Echevarría nos abriera los ojos para saber que la tendencia está ahí y que ahora hay que abrazarla para que el blanco se cuele en nuestro armario todo el año, algo intuíamos y por ello pusimos todo nuestro saber fashion a trabajar y elaboramos algunos tips indispensables para que el blanco sea el nuevo negro. 

 

Así que, a partir de ahora ¡comienza a vestir de blanco!

 

CONTINÚA LEYENDO