Begoña Vargas tiene el vestido perfecto para brillar estas fiestas

¿Aún sin saber qué ponerte en tus próximos eventos navideños? Con el último look de la actriz, firmado por Pinko, lo tendrás mucho más fácil.

A menos de una semana para la llegada de la Nochebuena, los eventos y citas navideñas se acontecen a lo largo de la semana, con cientos de planes,  looks y quebraderos de cabeza por ese resonar del eterno "¿qué me pongo?". Miles de planes que se acumulan en tu agenda entre un armario que pide a gritos renovación. Y es que, a pesar de ser una de las festividades más deseadas, es una de las más frenéticas en lo que a moda, eventos y regalos se refiere. Una verdadera carrera de fondo, a contrarreloj, para resolver todas tus cuentas pendientes antes de las 12 campanadas del día 31.

Regalos, casi listos, citas de navidad, más que reservadas, pero aquellos looks con los que acompañar cada velada se han quedado rezagados como plan de última hora y son muchas, las que aún, no saben por qué optar para estas citas de navidad 2021. No obstante, gracias a los eventos de grandes firmas, con celebrities y estrellas, muchas son las propuestas que sirven para inspirarnos de cara a estos estilismos de fiesta de ultimísima hora. ¿Un ejemplo? La última propuesta de la actriz Begoña Vargas para el evento de navidad de la firma italiana PINKO.

La actriz, que está triunfando con su último estreno, el film Las leyes del Frontera producido por Netflix, amadrino para la ocasión una de las piezas más espectaculares que la firma ha lanzado de cara a esta temporada otoño-invierno, en lo que a sección de fiesta se refiere. Así Vagas se convertiría en objeto de todas las miradas al brillar con un vestido de paillettes en tono plata. Un diseño de corte mini, estilo lencero, que destacó, entre muchos otros valores, por su confección delantera, totalmente bordada con lentejuelas y llenas de flecos que crean un motivo decorativo que está a la última.

looks begoña
Cortesía Pinko

Una pieza diferente, con la que brillar estas navidades y que se convertirá en la prenda estrella de tus próximos eventos de la temporada. Porque lo tiene todo para arrasar, desde su corte clásico, recto, con escote en pico, para estilizar la figura, y tirantes finos ajustables para adaptar el diseño a tu máximo confort. ¿Lo mejor de todo? Su apuesta por las tendencias de 2021.

Porque, como llevamos reafirmando a lo largo de estos últimos meses, los tonos metalizados están de moda, directamente desde la pasarela, con firmas como Gucci, Balmain o Chanel a la cabeza y de la mano de tejidos como las  lentejuelas, promovidas en las colecciones de fiesta de casas de lujo como Burberry, Isabel Marant, Louis Vuiton, Paco Rabanne o Saint Laurent, para su otoño-invierno.

En suma, una prenda perfecta para cualquier ocasión especial, y para triunfar en todas las fiestas y cenas navideñas. A la última moda, en lo que a tendencias de temporada se refiere, con miles detalles, para hacerla una pieza única, y un valor de lujo y sofisticación firmado siempre por la maison italiana. 

silueta vestido pinko
Cortesía Pinko

Si tú también te has quedado prendida de este modelo, ¿a qué esperas para hacerte con una de las prendas más llamativas de la temporada? Sólo debes saber que, actualmente, la pieza se encuentra en versión azul, con un precio de 395 €, por el que merece invertir (muy y mucho), y disponibilidad completa, tanto en plataforma web (con todas sus tallas - de la 36 a la 46 - en stock) como en su tienda física, ubicada en la calle Serrano, número 24, de Madrid.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo