Vídeo de la semana

Estas son las 3 prendas de la de colección de Bershka y Mickey que tienes que comprarte

Súper versátiles y perfectas para el día a día.

Imaxtree
Imaxtree

Se acerca la primavera y con ella las nuevas colecciones para esta temporada. Nuestras marcas favoritas ya se han puesto manos a la obra para cumplir nuestros próximos deseos en forma de vestidos florales, monos fresquitos o bolsos de yute. Bershka nos transporta de vuelta a la infancia con una colección que te conquistará. Se trata de la última colaboración de la marca de Inditex, que se une con Disney, para traernos 'Mickey gets arty'. Este es el nombre que recibe la nueva colección cápsula, que cuenta con varios modelos de camisetas, sudaderas y accesorios de todo tipo, como una funda para el móvil, calcetines inspirados en el aventurero ratón, o unas sneakers. Pero estas son sin duda las 3 prendas a las que no hemos podido resistirnos.

Bershka
Bershka

La primera de ellas es una cazadora vaquera de corte oversize (49,99 euros), ese básico imprescindible para las tardes y noches de entretiempo. Sobre un vestido, para destacar sobre un look monocolor en blanco o en forma de total look denim, una de las tendencias que se apoderará del street style durante los próximos meses. Lo que más nos ha gustado de este diseño, es la estética vintage que aporta a los conjuntos por su acabado estilo años 90 con el dibujo que presenta de Mickey en la parte trasera. Te recomendamos que además apuestes por una talla superior a la tuya, para un resultado aún más retro

Bershka
Bershka

Otra de las prendas que no hemos podido pasar por alto de este lanzamiento de Bershka y Disney han sido estos vaqueros en forma de ballon, uno de los modelos que viene pisando fuerte para esta temporada, en un azul medio y con la silueta del ratón más famoso de la gran pantalla dibujada en una de sus piernas. Estos tejanos se caracterizan por una pernera ancha similar a unos straight o unos mom fit, sin embargo, destacan por su tiro alto y ajustado. También presentan un largo que deja ver el tobillo, por lo que son todo un acierto para cuando llegue el buen tiempo con sandalias y deportivas. Se va a convertir en un must combinado con jerséis o cárdigans, aportando el toque divertido a nuestro look o junto a una camisa blanca anudada a la cintura o un crop top para los meses más calurosos. Su precio es de 39,99 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 40.

Berhska
Bershka

Por último, nos ha encantado este modelo de bolso tote bag (7,99 euros) con la silueta de Mickey Mouse sonriendo. Es una opción muy versátil además sostenible, y su color arena hace que pegue absolutamente con todo. El aliado perfecto para el día a día y puedes utilizarlo de tres formas diferentes. La primera y más habitual, opta por llevarlo a modo de bolso shopper, con todo lo necesario para tu jornada de trabajo. También puedes usarlo para que transportar tu almuerzo hasta la oficina. Y la más respetuosa con el medio ambiente, doblado dentro de otro bolso y que sirva como comodín para transportar cualquier compra, reducirás así el consumir plástico y te quedará ideal.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo