Bershka quiere que vistamos de Snoopy este otoño… y nosotras estamos encantadas

La firma española presenta una nueva colección con el famoso dibujo animado.

snoopy berskha
Bershka

Si echamos la vista atrás y hacemos una lista de nuestros dibujos animados favoritos que veíamos de pequeñas y que marcaron nuestra infancia, es más que probable que todas coincidamos en algunos y que muchas pensemos en uno muy concreto: Snoopy. El perrito de raza beagle más gracioso y risueño de la televisión y su inseparable pandilla de amigos -formada por Charlie Brown, Sally, Linus...- nos conquistó en televisión hace ya mucho tiempo -más de 20 años- y ahora vuelve a hacerlo de una forma muy distinta… a través de la moda.

Y es que Bershka, la que es posiblemente la firma de Inditex más juvenil y de estética más moderna y urbana, ha recuperado a este icónico dibujo animado que es famoso desde los años 60 para lanzar una nueva línea de ropa (que se encuadra en su colección de otoño / invierno 2019) que tiene a Snoopy como protagonista.

 

jeans snoopy
Bershka

Esta colección cápsula está formada por dos pantalones -uno de ellos en denim estampado- una sudadera, una camiseta y una falda, todos con detalles de la serie de dibujos animados. No sabemos qué artículo de todos nos gusta más, si los dos sweaters -que tienen a Snoopy en su parte frontal-, los jeans, que sientan super bien, o la camiseta, de un rojo encendido muy animado, que incluye una simpática imagen de todo el grupo de amigos juntos. Son prendas de lo más graciosas y juveniles y parecen super cómodas y calentitas, siendo ideales para esta época del año en la que empieza a hacer más frío.

 

camiseta snoopy
Bershka

Está claro que hay varias opciones donde elegir y si tienes dudas… ¡puedes comprar todas las prendas! La sudadera solo cuesta 19,99 euros, la camiseta 12,99 euros y los vaqueros 35,99 euros. Por su parte, el jersey está disponible desde un precio de 22,99 euros. Viendo lo asequibles que son los precios y lo mucho que estos dibujos animados gustan, estamos totalmente seguras de que este nuevo lanzamiento será todo un éxito en ventas.

Esta no es la primera vez que Bershka dedica una colección de moda a un dibujo animado. En el pasado hemos visto a la marca crear colecciones dedicadas a series que marcaron nuestra infancia como Pokémon, Shin Chan, Dragon Ball, o diversos personajes de Disney. Con todo, la marca española ya ha utilizado la imagen de Snoopy en meses pasados, por lo que en su página web todavía puedes encontrar otros artículos anteriores como shopping bags, bermudas o camisas inspirados en estos dibujos animados, que siguen a la venta como últimas unidades.

¿Qué te parece esta nueva colección cápsula de Bershka? A nosotras nos encanta ver a las firmas utilizando dibujos así, ya que nos hacen viajar al pasado, acordarnos de cuando éramos niñas y nos llenan de nostalgia. Si esta línea del famoso beagle te ha gustado tanto como a nosotras, ¡date prisa en hacerte con ella! Bershka quiere que vistamos de Snoopy este otoño… y nosotras estamos encantadas!

 

Continúa leyendo