Bershka se une a Billie Eilish para sacar su colección más revolucionaria

¡Vaya mezcla más explosiva!

Gtresonline

Buenas noticias para los fans de la moda más atrevida y la música más actual y alternativa… Bershka, una de las firmas más exitosas del imperio Inditex -enfocada a un público femenino y mucho más joven- prepara una colección cápsula junto a nada menos que Billie Eilish, una de las cantantes pop con mayor impacto mundial de los últimos tiempos.

La nueva colección, que promete ser de lo más revolucionaria, llevará la firma de la cantante estadounidense, que cuenta con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de instagram y una discografía, si bien aún bastante corta, repleta de éxitos que la han catapultado a la fama en poco más de dos años. Billie Eilish, que todavía no ha cumplido ni la mayoría de edad, se ha convertido en todo un icono global por su voz angelical, por sus poderosas y profundas canciones y también por su personalidad arrolladora, que le permite llevar las prendas más llamativas y los outfits más rocambolescos que hayamos visto en mucho tiempo con total naturalidad y desparpajo.

La intérprete de temas como Bad Guy u Ocean Eyes es fanática de la ropa over size, -la joven ha afirmado en numerosas ocasiones que lleva las sudaderas así de holgadas para evitar ser juzgada y sexualizada por su cuerpo-, y asidua de las prendas con estampados revolucionarios, estridentes y hasta fluorescentes. Así que no tenemos ninguna duda de que la nueva colección de Bershka, que estará disponible en países y tiendas seleccionadas de todo el mundo --y también online -a partir del próximo jueves 29 de agosto, estará llena de colores,  texturas, diseños super estrambóticos y, hasta apostamos, prendas unisex. Esta colección no dejará a nadie indiferente, desde luego…

Con esta nueva colaboración, Inditex parece asentarse en esta tendencia de unirse con los artistas más famosos del momento para lanzar nuevas colecciones de ropa. Hace un par de meses, Bershka ya sacaba una línea de ropa inspirada en la cantante argentina Nathy Peluso, y recientemente otra de las grandes marcas de la compañía, Pull and Bear, arrasaba con su colección cápsula de Rosalía, otra de las artistas que está sonando con más fuerza en todo el mundo.

 

¿Qué os parece esta nueva elección de Bershka? Billie toca en nuestro país a principios del próximo mes de septiembre, y sus fans españoles están super ilusionados ante los conciertos de la artista en Barcelona (2 de septiembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (3 de septiembre, Wizink Center). Sabiendo esto y viendo los comentarios que muchos de sus seguidores han dejado en el vídeo promocional de la colección -desde “voy a dejar de comer para ahorrar dinero y así poder comprarme toda la colección” a “esto es lo único que necesitaba en la vida para ser completamente feliz”- es más que probable que la nueva colección de ropa se agote en cuestión de horas, así que si estás interesado en alguna prenda, ¡éstate al loro! Nosotras también estaremos muy pendientes de todas las novedades.

Continúa leyendo