Bershka tiene el bikini favorito de Emily Ratajkowski en versión lowcost

Cuesta más de la mitad y es idéntico al que lleva la modelo. ¡Fíchalo en verano!

bikini Emily Ratajkowski
Instagram

Si sigues a Emily Ratajkowski en Instagram, es más que probable que la hayas visto, en más de una ocasión, posando en bikini en las fotos que suele colgar en la red social. Y no en un bikini cualquiera… si no en su favorito, uno diseñado por ella misma -de su firma Inamorata- que destaca por ser minúsculo: consiste en un sujetador de triángulos y una braguita de tiro muy alto, unidos por unas cuerdas de tela que rodean la cintura y que se atan justo por delante del ombligo, que la modelo ha llevado casi siempre que ha ido a la playa.

Un bikini de lo más sugerente que, en su diseño original, cuesta unos 150 euros (75 euros la parte de arriba y 75 euros la parte de abajo). A pesar de ser de lo más atrevido y excéntrico, este original bikini ha conquistado a muchas de las seguidoras de la modelo, que, después de comprarlo y de lucirlo el pasado año -cuando fue un auténtico artículo superventas que se convirtió en viral-, han etiquetado a Emily en la cuenta de su firma de moda de baño para demostrar lo bien que les queda, en una iniciativa que también pretende visibilizar todos los tipos de cuerpos.

Este bikini, disponible en varios colores y estampados, ha causado tanto furor en redes sociales que desde hace tiempo está agotado en la tienda online de Inamorata, hasta el punto en el que hacerse con él se ha convertido en algo casi imposible. Por suerte, una de nuestras firmas low cost favoritas ha salido a nuestro rescate una vez más, y ha lanzado un bikini prácticamente idéntico al diseñado por la modelo, pero eso sí, mucho más asequible para todos los bolsillos. Ha sido Bershka la primera marca en adelantarse, poniendo a la venta un clon del bikini de Emily. En un vibrante color naranja, podrás hacerte con él por tan solo 22,99 euros: el top, también de forma triangular, cuesta 12,99 euros; mientras que la braguita solo cuesta 9,99 euros. ¿Cómo te quedas? El parecido entre ambos modelos es asombroso..

bershka
bershka

Disponible en dos únicas tallas (XS/S y M/L), este original bikini forma parte de la nueva colección de baño de Bershka y, sinceramente nos encanta. No solo por su animado color y porque es tendencia, si no porque la braguita de tiro alto estiliza mucho las piernas y disimula las caderas, al mismo tiempo que las tiras alrededor de la cintura favorecen y realzan las curvas. Y es que da igual el tipo de cuerpo que tengas… si te atreves a llevarlo con desparpajo, acapararás todas las miradas en verano y causarás sensación en tus próximas vacaciones.

Y a ti, ¿qué te parece este original bikini de Bershka inspirado en el diseño favorito de Emily Ratajoski ? Nosotras ya estamos soñando con el verano y con ese momento de ir a la playa para poder sacar del armario nuestra ropa de baño favorita…

Continúa leyendo