Blanca Suárez tiene la chaqueta bomber más bonita de la temporada, perfecta para combinar con vaqueros

Con un cuidado y estiloso look, Blanca Suárez nos presenta una de las prendas más bonitas del otoño, una colorida chaqueta tipo bomber firmada por Isabel Marant que no te puedes perder.

Otoño sigue regalándonos algunas de las tendencias más admiradas y los mejores looks de nuestras famosas más estilosas. Looks protagonizados por bonitas prendas como el minivestido retro de Sara Carbonero, el conjunto de punto de Paula Echevarría o la chaqueta acolchada de Amelia Bono.

Y si hablamos de chaquetas, tenemos que hablar de la bomber que ha lucido Blanca Suárez en uno de sus últimos estilismos, y que nos tiene completamente enamoradas.

Fue durante la presentación de la nueva colección FW21 de Etam, inspirada en el ballet clásico y en la ópera, cuando Blanca, fiel embajadora de la marca, nos deslumbró con la chaqueta que todos querríamos tener en nuestro armario este otoño. Eso sí, en esta ocasión, la prenda estrella del look de la actriz no es apta para todos los bolsillos…

Blanca Suárez deslumbra con una chaqueta bomber de colores perfecta para combinar con vaqueros
Gtresonline

Firmada por Isabel Marant, esta chaqueta oversize con cuello redondo destaca por sus brillantes flores de colores en rojo, azul y dorado que convierten a esta prenda en una de las más bonitas de la temporada. Con mangas amplias y hombros XL, esta chaqueta corta cuenta con un diseño tipo torera de lo más favorecedor.

Así es la colorida chaqueta tipo bomber con la que nos ha sorprendido Blanca Suárez
Gtresonline

Cediendo todo el protagonismo a la prenda, Blanca ha combinado esta colorida chaqueta con un top escotado de color negro de Etam y unos pantalones de cuero tobilleros, también en color negro, firmados por Temperley London. Un acertadísimo estilismo, creado por Freddy Alonso, que se ha ganado la admiración tanto de sus fans como de los expertos en estilo.

Blanca Suárez y su look estrella protagonizado por una chaqueta bomber de colores
Gtresonline

Como remate a este bonito look, la actriz ha optado por unas sencillas sandalias de tiras y con tacón alto fino firmadas por Stuart Weitzman.

Eso sí, si Blanca ha conseguido enamorarnos con su estilismo, su elección beauty también merece mención. De nuevo dejando el protagonismo a su chaqueta, la actriz ha lucido un maquillaje de lo más natural en tonos tierra, obra de Iván Gómez. Pero si algo del look de Blanca podía hacer sombra a la bomber de Isabel Marant, era, sin duda, su peinado.

Creado por María Roberts, de Studio 25, Blanca ha lucido una larga y pulida coleta de burbujas, uno de los peinados de tendencia este otoño que arrasa en las redes sociales y al que ya se sumaron reconocidos nombres como el de la mismísima reina Letizia.

Con una chaqueta bomber de colores y una coleta de burbujas, así ha sido el look estrella de este otoño de Blanca Suárez
Gtresonline

Durante la presentación de la nueva colección de Etam, Blanca también confesó vivir una de sus mejores etapas. Pocos días después de celebrar su 33 cumpleaños, la actriz asegura disfrutar de un año lleno de proyectos profesionales, grandes éxitos como el cosechado por su última serie, Jaguar, y feliz en el terreno personal. Y precisamente este aspecto es el que más interesa a sus seguidores, y del que menos le gusta hablar a Blanca. Dispuesta a mantener su vida privada alejada del ojo mediático, la actriz tan solo confesó estar de lo más tranquila y feliz junto a su chico, el también actor Javier Rey.

Tras un verano sin parar de trabajar, en el que ha rodado su próxima película, El cuarto pasajero, de la mano de Álex de la Iglesia, Blanca Suárez asegura vivir una racha más tranquila, aunque con muchos proyectos encima de la mesa.

Continúa leyendo