Vídeo de la semana

Blanca Suárez o Marta Carriedo, ¿quién lleva mejor este bikini de cuadros vichy?

Convertido en el estampado estrella del verano, Blanca Suárez y Marta Carriedo eligen el mismo bikini de cuadros vichy. Pero no son las únicas, Chiara Ferragni o Lucía Bárcena también se suman a esta tendencia.

Blanca Suárez o Marta Carriedo, ¿quién lleva mejor este bikini de cuadros vichy?
Instagram

Tras semanas descubriendo las nuevas tendencias que nos acompañarán durante los meses de verano, y con la temporada de rebajas en su punto álgido, tenemos que hacer una parada en las colecciones de ropa de baño de nuestras marcas de cabecera. Marcas que se han propuesto que este verano, nuestros bañadores y bikinis sean las estrellas indiscutibles de playas y piscinas.

Tal vez por eso, encontramos originales diseños con algunos de los estampados de tendencia. Estampados como las rayas y las flores que año tras año se posicionan entre los más deseados, y que han visto como esta temporada, los cuadros vichy toman la delantera y declaman el primer puesto. Tal vez por eso, las redes sociales nos hayan mostrado cómo dos de las famosas más queridas de nuestro país coinciden en la elección de su bikini elegido.

Eso sí, como ocurre en muchas ocasiones, esta coincidencia se debe a que ambas son imagen de la marca durante este verano. Sí, hablamos de Blanca Suárez y Marta Carriedo que lucen espectaculares con un bikini con cuadros vichy que ha revolucionado a sus fans.

Blanca Suárez presume de tipazo con un bikini de cuadros vichy de color lila que también ha lucido Marta Carriedo
Instagram @blanca_suarez

De la marca Etam, este bikini con estampado de cuadros vichy en color lila sienta de maravilla tanto a la reconocida actriz, que luce su espectacular figura este verano, como a la influencer, que cuenta a falta de días para convertirse en mamá, presume de tripita y cuerpo de embarazada con este modelo.

A falta de pocos días para convertirse en madre, Marta Carriedo presume de cuerpo premamá con este bikini de cuadros vicky que también ha lucido Blanca Suárez
Instagram @martacarriedo

Con la parte de arriba sin aros y con diseño de triángulos, este bikini destaca por las multitiras con cierre en la espalda, que además de darle un toque estiloso lo convierte en una prenda de lo más original. Con un precio de 25,99 euros, cuenta con varias opciones para la parte de abajo. Y mientras la marca nos propone la braguita a juego, Blanca opta por una braguita básica en color liso y Marta en un modelo brasileño con lazos en los lados.

Convertido en el estampado favorito por famosas y anónimas, Blanca Suárez y Marta Carriedo no han sido las únicas estrellas en lucir un bikini con cuadros vichy. Hace unas semanas era Chiara Ferragni la que disfrutaba de unas vacaciones en Grecia y nos conquistaba con un escueto bikini con cuadros en blanco y azul firmado por Calzedonia.

Chiara Ferragni también se apunta a la tendencia de los bikinis con estampado de cuadros vichy
Instagram @chiaraferragni

Y como era de esperar, son las influencers las que han catapultado al estampado de cuadros vichy a la primera posición de los más deseados. Influencers como María Pombo o Laura Matamoros, que desde hace semanas eligen este estampado, en todas sus versiones, para sus looks de calle, o como Lucía Bárcena, que dispuesta a lucir todas las tendencias veraniegas en sus rede sociales, hace unas semanas deslumbraba con varios bikinis de cuadros, entre ellos, este de la firma española Bohodot compuesto por top asimétrico y braguita en forma de V en blanco y negro.

Lucía Bárcena es otra de las influencers que se ha apuntado a la tendencia de los bikinis con estampado de cuadros vichy
Instagram @luciabarcena

Un favorecedor estampado que inunda las principales colecciones de nuestras marcas de cabecera dispuestas a conquistar el verano. Y tú, ¿has encontrado ya tu bikini con cuadros vichy?

Continúa leyendo